ADSL lento desde hace un tiempo antes funcionaba bien

joseytamara
Yo probé el VDSL
ADSL lento desde hace un tiempo antes funcionaba bien
Hola buenas , hace un tiempo expuse mi caso y tube solucion,resulta que en mi zona me informaron que podía solicitar un aumento de 10 a 20 megas , tengo que decir que me funcionaba perfecto siempre , sin cortes , me llegaban 10 megas de 10 ,9.60 a veces bien , para la zona que estoy aunque a 7 km hay fibra pero ese tema lo doy por perdido , principio fue muy bien , pero a la semana más o menos muchos cortes mucha inestabilidad , y decidímos junto al técnico volver a 10 megas , desde entonces nunca he vuelto a tener la velocidad y fluidez que tenía antes , por tanto si algun técnico puede echarme una mano para que pueda mirarme y ajustar la conexión si puede ser lo agradecería muchísimo , perdón por el tostón , y muchas gracias como siempre un placer . Espero respuesta gracias
Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseytamara.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de Velocidad Máxima.  Por la distancia que tiene el

bucle, la ganancia no es mucha, y habrá que observar que estabilidad presenta.  Cuando

puedas lo pruebas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas