ADSL lento tras cambio de nunero

jesquem
Yo probé el VDSL
ADSL lento tras cambio de nunero

Buenos dias, me hicieron la portabilidad el mes pasadode Jazztel y me dejaron 3 megas, pedi ayuda, por este medio y Julio C. muy amablemente, me soluciono el problema aumentandome la velocidad a 10 megas, el problema ha venido, de nuevo, al cambiar el numero anterior por un nuevo numero y me ha vuelto a quedar en 3 megas, podriais subirme la velocidad a 10 megas, tal como la tenia la semana pasada?

Gracias

Josep

Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesquem
Yo probé el VDSL

Adjunto conversacion con Julio C-Movistar del mes pasado

 
Internet adsl funciona lentísimo

Buenas tardes, me llamo Josep, ayer me hicieron la portabilidad de Jazztel a Movistar, en Jazztel tenia 12 megas y me funcionaba perfectamente, al pasar a Movistar, solo tengo 3 megas, el tecnico me dijo que los parámetros eran correctos para tener 10 megas, quisiera que me aumentasen la velocidad. Que debo hacer? Gracias

 

 
Re: Internet adsl funciona lentísimo

Ok, puestos los 10 Mb, si tienes problemas me dices y lo bajamos, en caso de cualquier avería o actuación de un técnico la primera medida a tomar sería bajar la velocidad a la oficial que podemos garantizar 3 Mb

 
Re: Internet adsl funciona lentísimo

Ok, perfecto ahora me va como con el otro operador, lo pruebo y te cuento

Mensaje 2 de 9
668 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dime los nuevos datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
636 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Hola Julio, menos mal que he dado contigo, mira el titular soy yo: ¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

el nº de teléfono ¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ es la misma linea que el mes pasado, lo único que me cambiaron el nº y se quedó a 3 megas de nuevo.

Mensaje 4 de 9
630 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes de nuevo a 10 Mb 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
626 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

Jolin, muchisimas gracias Julio, no puede eso quedar en mi contrato en lugar de 3 megas, los 10 megas, para que no vuelva a pasar?

Mensaje 6 de 9
625 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no puedo fijarlo, tu línea tiene 41 dB de atenuación -distancia a la central- a esa distancia la máxima velocidad recomendada es 6 Mb y te estoy poniendo 10 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
622 Visitas
jesquem
Yo probé el VDSL

ok, perfecto pues lo dejamos así, gracias por tu ayuda, de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
621 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
619 Visitas