ADSL lento y cortes en la conexión

Marcosimagenio
Yo probé el VDSL
ADSL lento y cortes en la conexión

Desde hace unos 15 días vengo sufriendo una baja velocidad de conexión y cortes esporádicos.

Acabo de hacer un test de velocidad y ahora mismo da buenos valores pero en otros momentos da valores muy bajos.

 

¿Podéis comprobar si hay algún problema en la línea?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
867 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Parece haber problema en línea. Generamos avería para que lo revise el técnico.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
856 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 5
835 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

El sábado vino el técnico y parece que ya está todo bien.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
804 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
784 Visitas