Desde hace unos 15 días vengo sufriendo una baja velocidad de conexión y cortes esporádicos.
Acabo de hacer un test de velocidad y ahora mismo da buenos valores pero en otros momentos da valores muy bajos.
¿Podéis comprobar si hay algún problema en la línea?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Parece haber problema en línea. Generamos avería para que lo revise el técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El sábado vino el técnico y parece que ya está todo bien.
Gracias.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es