Hola. Hace poco han instalado en mi comunidad la fibra óptica. Yo tengo contratado Fusión tv contigo hasta 10 megas pero siguen llegándome menos de 2 megas, es decir, como si no hubiera fibra. No sé si es que debo hacer algo. El caso es que, aún sin fibra óptica, menos de 2 megas ya me parecía demasiado poco. Agradecería alguna solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raúl H
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto. Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raúl H
Hemos comprobado que efectivamente el domicilio tiene cobertura de fibra óptica, puedes realizar el cambio cuando quieras, para disponer de mayor velocidad, si estas interesado envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos. Actualmente tienes contratado adsl por cobre y la velocidad que tiene la central a la que pertenece tu línea para cobre no es mayor que la que estás recibiendo. El coste es el mismo en cobre que en fibra 30Mb, por lo que si estas interesado nos lo indicas y te realizamos el cambio,
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raúl H
Con los datos que me has facilitado paso tu solicitud a los compañeros de comercial para que te gestionen la migración a fibra.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raúl H
Ya tienes en curso la solicitud de cambio a fibra óptica, el número de pedido es 158159822516, el técnico antes de ir te llamará para concertar una cita para la instalación, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues todo solucionado. Me han conectado la fibra y he pasado de 1 ó 2 megas a tener 30. Ha sido un servicio rápido y eficiente. Gracias.