Buenas tardes,
resulta que hace una semana y algo que tengo mi nueva ADSL+fijo, siendo mi sorpresa que la velocidad era bastante más lenta que la que utilizaba en mi anterior domicilio.
Tras realizar los test, veo que mi velocidad llega como mucho a 6MB y llamo al servicio tecnico de Movistar. Me viene un tecnico a casa de Movistar, me dice que ellos no pueden aumentar la velocidad, pero que por zona y cercania con la central me tendrían que llegar los 20MB ( 16 o así que siempre se pierde ). Pero me dijo, tras comprobar con su ordenador, que Movistar me habia limitado la linea a 8 MB, sin previo aviso.
Me pueden mirar que sucede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola underg:
Pásame el número de telefono de la línea ADSL y compruebo si hay posibilidad de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te pasado por MP el número de telefono, espero vuestra respuesta,
Saludos
Hola underg:
Te he llamado al domicilio para encender el router.
Cuando lo tengas, me pasas un privado. Mi horario laboral acaba a las 15:00
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana dejo el router encendido, espero que se lo pueda mirar,
Saludos
Hola underg:
Ya tienes configurado el circuito como Velocidad Máxima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un problema parecido al que comenta el usuario. ¿Puede echarme una mano? Gracias.
Yo estoy igual, pero lo peor es que antes tenía 10 megas y ahora desde este miércoles me aparece según el 1004 perfil de 6 megas y nadie me sabe decir nada.
Hola JuanAntonioGarcés
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En Carmona no veo proyectos actualmente. Eso sólo quiere decir que no puedo darte plazos. Respecto a la consulta de YOMVI la he pasado al foro de MovistarTV que te podrán asesorar mejor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es