ADSL limitada a 8MB, cuando contrate 20MB

underg
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL limitada a 8MB, cuando contrate 20MB

Buenas tardes,

 

resulta que hace una semana y algo que tengo mi nueva ADSL+fijo, siendo mi sorpresa que la velocidad era bastante más lenta que la que utilizaba en mi anterior domicilio.

 

Tras realizar los test, veo que mi velocidad llega como mucho a 6MB y llamo al servicio tecnico de Movistar. Me viene un tecnico a casa de Movistar, me dice que ellos no pueden aumentar la velocidad, pero que por zona y cercania con la central me tendrían que llegar los 20MB ( 16 o así que siempre se pierde ). Pero me dijo, tras comprobar con su ordenador, que Movistar me habia limitado la linea a 8 MB, sin previo aviso.

 

Me pueden mirar que sucede?

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola underg:

 

Pásame el número de telefono de la línea ADSL y compruebo si hay posibilidad  de mejora.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
745 Visitas
underg
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te pasado por MP el número de telefono, espero vuestra respuesta,

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
730 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola underg:

 

Te he llamado al domicilio para encender el router.

 

Cuando lo tengas, me pasas un privado. Mi horario laboral acaba a las 15:00

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
718 Visitas
underg
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana dejo el router encendido, espero que se lo pueda mirar,

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola underg:

 

Ya tienes configurado el circuito como Velocidad Máxima. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
681 Visitas
dza20
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema parecido al que comenta el usuario. ¿Puede echarme una mano? Gracias.

Mensaje 7 de 10
648 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, pero lo peor es que antes tenía 10 megas y ahora desde este miércoles me aparece según el 1004 perfil de 6 megas y nadie me sabe decir nada.

Mensaje 8 de 10
641 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola JuanAntonioGarcés

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
597 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    En Carmona no veo proyectos actualmente. Eso sólo quiere decir que no puedo darte plazos. Respecto a la consulta de YOMVI la he pasado al foro de MovistarTV que te podrán asesorar mejor.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
578 Visitas