Buenas tardes,
resulta que hace una semana y algo que tengo mi nueva ADSL fijo, siendo mi sorpresa que la velocidad era bastante más lenta que la que utilizaba en mi anterior domicilio.
Tras realizar los test, veo que mi velocidad llega como mucho a 6MB y llamo al servicio tecnico de Movistar. Me viene un tecnico a casa de Movistar, me dice que ellos no pueden aumentar la velocidad, pero que por zona y cercania con la central me tendrían que llegar los 20MB ( 16 o así que siempre se pierde ). Pero me dijo, tras comprobar con su ordenador, que Movistar me habia limitado la linea a 8 MB, sin previo aviso.
¿Me pueden mirar que sucede?
Buenos días @oscarcv13 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no estar completada el alta, aún no veo todos los datos de tu conexión.
He puesto la máxima velocidad hasta 20 megas pero no alcanza lo esperado.
¿Puedes poner el router en el PTR pra probar directamente hacia la calle?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está conectado al PTR con una clavija que tiene teléfono + adsl.
Esto es el PTR, levantas la pestaña y aparece una conexión. Pon ahí solo el router, te quedaras sin línea en el resto de la casa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Apenas varía.
¿Ahora está el router en el PTR o está en una roseta de la vivienda?
El PTR suene estar donde entra la línea al domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2018 14:37
Editado 17-05-2018 14:37
Está directamente al PTR. Tanto el agente que me atendió para la portabilidad, como el técnico, me dijeron que llegaban cercano a los 20mb.
PD: Antes con otro operador me llegaban 18mb/1.6mb.
Pues ahora solo alcanza 16 megas, por eso me extraña. La limitación ya está quitada, no puedo hacer más. Puedes colocarlo ya donde lo tenías con el microfiltro y el teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es