Buenas tardes.
Después de hablar varias horas con el 1004 y el 1002, escribo aquí a ver si consiguen darme una solución, ya que ellos no lo han hecho.
Hace unos días, debido a un pequeño corte que tuve en el ADSL, que se solucionó a las pocas horas, me llamó un técnico informándome de que había limitado la velocidad de mi ADSL a 3MB para que fuera mas estable, cuando yo tenía contratado hasta 6 y normalmente me llegaban unos 4.
Desde entonces he contactado por todos los medios, para que vuelvan a quitar esa limitación, ya que antes me iba perfectamente y ese ha sido el único problema que he tenido en varios meses.
Hace un par de días incluso me aumentaron la velocidad hasta 10MB, pero al continuar esa limitación que puso el técnico me siguen llegando 3.
En el 1004 me dicen que no hay ninguna limitación, pero que casualidad que antes unas veces sincronizaba el router a 3400 kbps, otras a 3900 kbps y otras a 4000 kbps, pero desde que me llamó el técnico no se mueve de 3008 kbps.
Y lo peor es que la velocidad de bajada se ha reducido a la mitad. Antes tenía unos 600 kbps y ahora son 300.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes josesc
Las lineas cuando estan muy justa para una velocidad dada, no son inmutable quiero decir no estan por ejemplo a 3260k y no se mueven, esto solo pasa cundo la linea esta por decirlo asi sobrada.
Lo que se suele hacer es tratar de dar la mayor velocidad pero con estabilidad, pero si quieres te lo revisamos
Pasame el nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es