ADSL limitado a 3mb

J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL
ADSL limitado a 3mb

Buenos días.

Tengo contratado ADSL a 10 megas y solo me llegan 3, que se traducen en una bajada de menos de 3. He revisado la instalación de casa completa y está correcta. Mi vecino, que tiene contratado el mismo paquete navega a casi 8 megas y el anterior inquilino de esta casa, hace unos meses navegaba también a más de 7 según me dice.

Haciendo averiguaciones entre el 1002 y la tienda movistar he descubierto que me tienen limitado el servicio a 3 megas.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @J.Diego.Jmnz

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas