Buenos días.
Tengo contratado ADSL a 10 megas y solo me llegan 3, que se traducen en una bajada de menos de 3. He revisado la instalación de casa completa y está correcta. Mi vecino, que tiene contratado el mismo paquete navega a casi 8 megas y el anterior inquilino de esta casa, hace unos meses navegaba también a más de 7 según me dice.
Haciendo averiguaciones entre el 1002 y la tienda movistar he descubierto que me tienen limitado el servicio a 3 megas.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola @J.Diego.Jmnz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es