ADSL limitado en central a 6?

Kuluria
Más integrado que la RDSI
ADSL limitado en central a 6?

Hola,

ayer vino el técnico a realizar la portabilidad de la línia fija y el adsl de un paquete fusión y me comentó que tengo limitado desde central el adsl a 6 Mb porque es lo que he contratado. Me comentó de ir al negocio y llamar al 1004 para solucionarlo. En la tienda no saben nada, pues ellos no hacen contratos con velocidadades de adsl diferentes, tienen solo una opción de adsl. Comprobaron desde alli cual es la velocidad que llega a mi domicilio y dicen que es de 10 a 20 Mb. Llamando al 1004 al final me colgaron diciendo que lo que hay es lo que hay.

Este año pasado he tenido el adsl con Orange y era mucho mas rápido, y anteriormente estaba con Movistar y no recuerdo velocidades tan lentas. En el test realizado esta mañana me da una velocidad de subida de 4,81 y de subida 0,23.

Como resulevo este inconveniente?

Gracias

Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gauluze
Mi vida cambió con el ADSL

Es una practica muy extendida, cuando pones Movistar TV con ADSL es lo que te dicen, que hay mucha atenuacion, que llega mala señal, de verdad no se como funciona pero creo que sera parecido a YouTube, vamos video en Streaming, a mi ya me lo han intentado hacer 2 veces, una en el pueblo y otra en la ciudad, obiamente, las 2 veces han salido con el Movistar TV por la puerta, por que me niego a perder ni un Mb de los 10 Mb que tengo, pero eso por que les da la gana a Movistar por que con lo que llega a mi casa ADSL 2+ con otras compañias puedo tener hasta 20 Mb, vamos que Movistar se lo da a otras compañias que le alquilan la linea.

Asi que vamos no les permitas que te hagan eso, y reclamalo.

Mensaje 2 de 6
850 Visitas
Kuluria
Gracias por tu respuesta. Reclamar? Donde? En tienda no saben nada, y el 1004...
Mensaje 3 de 6
840 Visitas
Kuluria

Bueno, ahora el test me da 1,7 de bajada y ESTOY EN BARCELONA CIUDAD!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
789 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kuluria.

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
765 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kuluria.

Ya tienes activado el perfil de 10Mbits.  Te recuerdo que el Desco de TV cuando está encendido o en standby consume hasta 4Mbit del ancho de banda disponible.  Si lo desconectas eléctricamente, todo el ancho de banda pasa a ser de navegación (unos 8Mbits en test).

Bajada Subida
Atenuación 19 dB 10 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 20 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
754 Visitas