ADSL llegan menos de 10 megas de 20 que deberían llegar

lufig
Más integrado que la RDSI
ADSL llegan menos de 10 megas de 20 que deberían llegar

Hola,

 

tras varios frustrantes intentos en el 1004 no logro que me suban a la velocidad que me debería llegar desde la contratación del Fusión Contigo. El técnico que me instaló el servicio me recomendó que llamara para ello... pero nada.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lufig.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que te puede llegar.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lufig.

 

Ya tienes configurado el circuito como Velocidad Máxima.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
lufig
Más integrado que la RDSI
Mil gracias, que rapidez.
Mensaje 4 de 4
182 Visitas