Hola,
tras varios frustrantes intentos en el 1004 no logro que me suban a la velocidad que me debería llegar desde la contratación del Fusión Contigo. El técnico que me instaló el servicio me recomendó que llamara para ello... pero nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lufig.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que te puede llegar.
Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lufig.
Ya tienes configurado el circuito como Velocidad Máxima.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es