ADSL máxima velocidad 10 megas

amieva
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad 10 megas

Tras múltiples reintentos en dos años, llamadas a 1004 y 1002, no consigo que aumenten la velocidad de ADSL hasta 20 megas. Estamos limitados a 10 cuando un vecino muy cercano sí ha conseguido los 20 megas de rigor.

Parece que con cada subida de precio aumenta la injusticia del desequilibrio entre lo  contratado y lo real.

Alguna ayuda?? Gracias por intentarlo

Mensaje 1 de 5
1.682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @amieva

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Tengo unos datos pero quiero comprobar si son los mismos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.650 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmados los datos.

Se pone la modalidad ADSL Máxima Velocidad

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.646 Visitas
amieva
Yo probé el VDSL

Simplemente PERFECTO, muchas gracias

 

Mensaje 4 de 5
1.632 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.611 Visitas