ADSL máxima velocidad (20mb) limitado a 3mb

Danielheras
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL máxima velocidad (20mb) limitado a 3mb
Buenas tardes, recientemente he contratado ADSL máxima velocidad y el mismo técnico que me realizó la instalación me dijo que llamara a al servicio técnico porque me estaba llegando más velocidad de la que me habían puesto y que posiblemente fuera por qué en su hoja de datos para la instalación mi dirección era errónea y era una zona con mala cobertura, pero que en base a los parámetros que él había manejado al hacer la instalación debía de tener casi 10mb de descarga y no los 3mb que tengo actualmente. Por lo tanto me gustaría que pudieran hacer las comprobaciones necesarias para resolver esta situación ya que está velocidad es insuficiente para mis necesidades y tendría que cursar la baja. Un saludo
Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danielheras,

 

He movido tu hilo para revisar la cobertura y la dirección. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y dirección completa por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Recibido @Danielheras, lo pasamos a los compañeros.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielheras,

 

Hemos verificado tu línea y nos aparece que tu tiene 3Mbit, lo que se le puede facilitar en la línea.

 

Si tiene alguna incidencia con la misma puede contactar con los compañeros de soporte técnico llamando al 1002 para que lo solvente.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Danielheras
Mi vida cambió con el ADSL
No hay ninguna incidencia con la línea a nivel técnico, anteriormente en mi casa ya ha habido línea con otra compañía telefónica y la velocidad era de unos 10-12 MB de bajada, el técnico me reiteró que la velocidad que le marcaba era superior por supuesto a esos 3mb de bajada y que él mismo no podía subirme la velocidad pero el departamento técnico si podía hacerlo. Si ustedes no me facilitan una solución satisfactoria tendré que dar de baja la línea y volver con la compañía anterior.
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielheras,

 

Este foro es comercial, y podemos aplicar lo máximo que permite en el pedido que es de 3 Mb, pero sí a nivel técnico pudiese soportar más tendrías que hablar con el foro técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas