ADSL máxima velocidad PROBLEMA

miguel361
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL máxima velocidad PROBLEMA
Hace 2 semanas que contrate ADSL de máxima velocidad con Movistar (junto con otros servicios). Sin embargo, he tenido problemas con el ADSL, actualmente me llegan 2 megas cuando yo contrate hasta 20 megas, aunque sé que por lo alejado que estoy solo me llegaran 8. Hace un par de años, yo estaba en Movistar y me llegaban 8 megas a mi casa y justo despues me cambié a jazztel con los que también me llegaron 8 megas, pero ahora que he vuelto a Movistar solo me llegan 2. He llamado DECENAS de veces al 1004 y 1002 y todos salvo uno me dicen que a mi zona llegan solo 3 megas, cuando es mentira puesto que a mi me llegaban 8 megas hace nada y a mis vecinos (personas que viven pared con pared, a veces no entienden que es un vecino) les llegan 8 megas con Movistar. Una de las últimas llamadas hablé con una mujer del servicio técnico que se intereso un poco más por mi problema, a ella le di el número de teléfono de mi vecino y pudo comprobar que, efectivamente era mi vecino, estaba con Movistar y le llegaban 8 megas. Sin embargo, pese a comprobar que la configuración que tenía mi vecino era distinta a la que yo tenía, me dijo que no podía hacer nada por solucionar el problema (tenía un límite de 3 megas que ella no podía subir).
Comento aquí porque habré llamado más de 50 veces durante dos semanas y estoy harto de que no me den una solución a mi problema.
Pido por favor que alguien me de una solución.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.836 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @miguel361, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.810 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @miguel361, he revisado el circuito y tenías el perfil de 3Mb; te he subido al de 8Mb (7Mb reales) que es lo máximo que aguanta el equipo. Comprueba si todo funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.796 Visitas
miguel361
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias de verdad, ojala 50 personas como tú en la atención telefónica. Tienes unas cervezas gratis si alguna vez vienes por aquí.

Mensaje 4 de 14
1.786 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel361,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que sea revisado. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.718 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @miguel361, va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.690 Visitas
miguel361
Mi vida cambió con el ADSL

hola Juanan mellegansolo 4 o 5 megas a ver si me pudiera subir el tope de megas de 8 a10 a ver si mepudiera ir mas fluido el adsl.

 

saludos y muchas gracias

Mensaje 8 de 14
1.680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias miguel,  lo he revisado y está tal como lo dejamos la última vez, el circuito tiene la máxima velocidad que puede dar que son 8Mb (7Mb reales)

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.670 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Me ha pasado prácticamente lo mismo.

 

Creo que nos capan por defecto y sólo suben a los que protestamos por aquí. Por teléfono imposible, me pasé horas al teléfono entre comerciales y técnicos. Se echan la culpa los unos a los otros y ninguno se preocupa por darle solución al cliente. ¡ De verguenza!

 

Yo he conseguido 7 Mb pero .... ¿Seguiremos capados?   a mi me subió porque se actualizó no se que de Base de Datos y voalaaa pero..... porque no llegamos a lo que tenemos contratado (hasta 20Mb) estaremos restringidos  tambien a 7 

Ya no me fio....

Mensaje 10 de 14
1.658 Visitas
miguel361
Mi vida cambió con el ADSL

si señor a si es  a mi a hora me entran 4 mg todabia estoy lejos de los 7 mg que melleganban hace un mes.

por mi zona  llegan asta 8 megas por que mis vecinos les llegan .

 

a ver si nos ponen la fibra por que 4 mg no es casi nada pero menos heran 1.5 mgque me entraban antes

Mensaje 11 de 14
1.652 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @miguel361m el último test de velocidad que veo es del dia 3 y da correcto. Haz unos tests en movispeed con un pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.637 Visitas
miguel361
Mi vida cambió con el ADSL

hola Juan prueba de velocidad hecha con el wifi desconectado y me da 5 .57 mg esto no llega a los 7 mg ni padios.

a ver si puedes hacer que mellegen por lo menos los 7 mg.

 

saludos y gracias

Mensaje 13 de 14
1.624 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @miguel361, los 7Mb llegan de forma correcta, en tests de velocidad vas a obtener entorno a los 6Mbps (entre 5,5 y 6 aprox.), siempre menos que la velocidad real porque hay cabeceras y celdas de control que no se cuentan; pero si haces descargas de archivos, podrás ver que bajas entorno a los 700KB/sg que son los 7Mbps. Los tests que veo son correctos y la línea está correcta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.613 Visitas