Buenas tardes
Hace varios dias que me instalaron el deco de Fusion TV en casa y desde entonces la conexion de ADSL ha sufrido una seria degradacion de servicio, llegando a no superar los 2mb de descarga,teniendo contratados 10mb (transferencia a la antes llegaba sin problemas) asi como tambien unos tiempos de respuesta excesivos simplemente con un ping a la 8.8.8.8 superando los 240ms. Todo esto sin ni siquiera conectado el deco al router.
A ver si desde aqui se pudiera solucionar el tema.
Muchas gracias
Hola buenos dias Naikelea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es