ADSL me baja de 6 a 3

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
ADSL me baja de 6 a 3

Llevaba mucho tiempo con 6MB desde que Movistar la subio de manera gratuita.Yo la verdad que hacia mucho tiempo que no hacia un test de velocidady ha sido hace unos dias cuando lo he hecho.Pues resulta que despues de comprobar que todo lo tenia bien en mi equipo el test me da una velocidad de 3-320.He llamado al soporte y les he comentado que recientemente me he pasado el movil de otra operadora a Movistar para acogerme a un mejor precio y si eso ha sido el problema,que si la gestion de todo esto haya causado algun error.Pues resulta que no,me indican que mi linea con los 6MB estaba al limite y debido a eso la calidad se podria haber afectado y por ese motivo me la bajaron a los 3MB para tener una mejor calidad.Yo la verdad que no se que habra de cierto en todo esto.¿Alguien me podria aclarar si de verdad esto es cierto?.Yo con los 6 no habia notado problema alguno,pero bueno eso es lo que me han dicho.

Buen dia Emoticono muy feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco & Cochinillo:

Pásame tu número por MP

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Ya tienes configurado el circuito como antes.

Comprueba esa velocidad.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Pues la cosa ha cambiado a mejor.De verdad que no se por que no hicieron esto mismo cuando les llame por telefono,espere 24 horas que me solucionaran el problema y nada de nada.Y voy por aqui en este foro que habia visto por casualidad y solucion al canto.Muchas gracias.Aqui les dejo los datos del test de velocidad hecho despues de lo que usted me ha dicho...Aunque en la velocidad maxima contratada aparece los 3MB que ya comente,en velocidad efectiva la cosa ha mejorado.Muchas gracias Emoticono muy feliz

Velocidad efectiva medida:     4.9 Mb/407Kb

Velocidad máxima contratada   3 Mb/320Kb ¡Velocidad Correcta!

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 4
131 Visitas