ADSL muuuuy lento

MakerMan
Más integrado que la RDSI
ADSL muuuuy lento

Buenas,

 

Hace un mes me cambie la ADSL desde vodafone esperando tener algo mas de velocidad, ya que vivo en la afueras del nucleo urbano y con Vodafone me llegaban 1,7 Mb y en 2012 cuando estaba de inicio con Movistar me llegaban 3-3,5 Mb.

 

Pues cual sera mi sorpresa cuando me instalan la ADSL y mi velocidad es 300 kb !!!!!! Quejandome al tecnico quedaron en volver a solucionarlo y despues de semanas de idas y venidas me han dejado con 700-800 kb.

 

Es decir tengo la mitad de velocidad que tenia con Vodafone; estoy totalmente alucinado. Como puede ser que el domingo navegue a 1,7 Mb con vodafone y el lunes a 0,3 Mb (mejorado despues a 0,7 Mb) con Movistar y me digan que es imposible mejorar la velocidad????????

 

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MakerMan:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea afectada y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makerman:

 

Veo que el servicio técnico ya cerró la incidencia. He reconfigurado de nuevo el circuito tal y como estaba pero la mejora no es ostensible. El sincronismo queda con 1.2 megas.

Me comentas si lo dejo así o prefieres que lo deje con un perfil de 1 mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas