ADSL muy lenta tras portabilidad

SantiNietoCarrera
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL muy lenta tras portabilidad

Buenos días,

 

La semana pasada contraté una línea ADSL realizando una portabilidad desde Vodafone, el cual me ofrecía una velocidad efectiva de 16MB a través de enlace indirecto.

 

El caso es que ahora tengo una velocidad muy baja, apenas 1.5MB lo cual deja mucho que desear.

 

Como nota informativa, antes de estar con Vodafone ya había sido cliente vuestro disponiendo en su momento 6MB de un total de 10MB ofertados. Todo esto hará cosa de 2 años. 

 

He intentado solucionarlo mediante una llamada al 1004 pero no han dado con una solución. 

 

¿Qué pasos puedo seguir para solucionarlo?

Para facilitar los datos de la línea los enviaría por mensaje privado.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
548 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiNietoCarrera :

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
504 Visitas