ADSL muy lenta

SEnrBllb
Yo probé el VDSL
ADSL muy lenta

Buenos dias.

 

Hace unos días me instalaron el ADSL en casa hasta 10Mb. Y el problema viene que va lentisimo, los test de velocidad me salen apenas 2 MB cuando tengo contratados 10, los test los hago conectado al router con cable.


Hablando con algun vecino que tiene contratado lo mismo que yo me dice que le llegan entre 7 y 8Mb asi que no se cual sera el problema.

 

Que puedo hacer con esto.

 

Gracias por el soporte.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
843 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, la velocidad de la linea depende de la distancia a la central. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
840 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

Ok. Te he pasado privado

Mensaje 3 de 15
829 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado revisando, efectivamente te podia llegar mas velocidad y finalmente el circuito te queda como sigue:

 

14:14:14 Bajada Subida
Atenuación 11.7 dB 6.5 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 20.3 dB 19.3 dB
Potencia señal 11.5 dB 8.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
822 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Cuando llegue a casa reviso y verifico lo que me dices

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
810 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

Hola, he verificado la conexíon, y si, ha mejorado pero solo hasta unos 5Mb, no sé si se podra hacer algo mas.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
794 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, haz unos tests en la pagina de movistar y asi podemos valorar como dan. Hazlas con un solo 1 pc conectado por cable y el wifi desactivado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
783 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

He hecho el test tal y como me indicas, con resultados similares.

Mensaje 8 de 15
761 Visitas
danieb
Yo probé el VDSL

Pide que te  venga el técnico, tiene pinta de ser un problema con los cables. Un saludo

Mensaje 9 de 15
755 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SEnrBllb, se me habia olvidado decirte que desenchufes el decodificador porque consume unos 3-4Mb, no me queda claro si lo tienes desenchufado cuando haces los tests; si no es así pruebalo tal como te digo y comenta los resultados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
746 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

 Hola,

 

No tengo decodificador, solo tengo ADSL yo. El test lo lanzo solo con el pc contectado por cable al router. Todo lo demas desenchufado.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
741 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es verdad Emoticono frustrado me he confundido con otra linea.... Te abro incidencia y te paso los detallles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
737 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 13 de 15
736 Visitas
SEnrBllb
Yo probé el VDSL

Me ha vuelto a bajar la velocidad de el ADSL a 2MB. Sigue fallando.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
685 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos en este otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-velocidad-ADSL/m-p/23...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
648 Visitas