ADSL muy lenta

Miguel Goldar
Más integrado que la RDSI
ADSL muy lenta

Buenas tardes.

 

Hace dos días que me han instalado ADSL en mi casa en un pueblo del rural de Galicia. Mi pedido era de InernetRadio, pero como llega el cobre, me han dicho que tiene que ser ADSL.

El caso es que la velocidad es muy lenta y me gustaría si pueden revisarlo por si hay alguna manera de mejorar o elevar la velocidad.

O si disponen de algún otro producto que pueda contratar para tener una conexión mejor.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Miguel Goldar y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

 
  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Miguel Goldar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Acabo de tramitar el desleimiento de la ADSL ya que hoy me está llegando  782ks de bajada.....

Les pedía internet radio y no me lo ponen, por lo tanto  ya contrataré internet con otra compañía.

Sigo sin entender por que si lo que solicité fue internet radio, no pueden instalarmelo cuando la alternativa por cable es claramente insuficiente.........

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

La modalidad de internet radio solo es facilitada para usuarios a los que el internet por cable no les llegue a 1 Mb ( 800 Kb ). En tu caso te llegaba algo más del mega y por lo tanto no entrabas entre los indicados para ese servicio .

Lo que si se podría era haber realizado algunos cambios o ajustes para que la navegación fuera algo mejor . Aunque está claro que esa velocidad es insuficiente para los tiempos que corren .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas