ADSL muy lento, menos de 3MB

usario5000
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL muy lento, menos de 3MB

Hola,

 

Soy nuevo cliente, y desde el dia uno (2 meses) no tengo mas velocidad que 2,6 Mb/s downstream y 260 kb/s upstream.

 

Con eso no puedo usar la oferta to peliculas de movistar y en el momento que dos personas usan el internet es mas o menos imposibile a ver paginas de web.

 

Tambien he visto, casi 200 metros de mi casa, una caja abierta donde puedo ver docenas de cables telefonicas

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario5000

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular,  dirección de la caja abierta y vemos como solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
usario5000
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usuario5000

 

Te he enviado un MP.  Al circuito se le realiza un Upgrade a 7.2Mbits.  La caja sin tapa es la de un empalme de acometida aerea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
usario5000
Mi vida cambió con el ADSL

Que servicio extraordinario! Muchas gracias para solucionar mi problema en solo unas horas.

Mensaje 5 de 5
159 Visitas