Hola,
Soy nuevo cliente, y desde el dia uno (2 meses) no tengo mas velocidad que 2,6 Mb/s downstream y 260 kb/s upstream.
Con eso no puedo usar la oferta to peliculas de movistar y en el momento que dos personas usan el internet es mas o menos imposibile a ver paginas de web.
Tambien he visto, casi 200 metros de mi casa, una caja abierta donde puedo ver docenas de cables telefonicas
Gracias
Hola usuario5000
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, dirección de la caja abierta y vemos como solucionarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola usuario5000
Te he enviado un MP. Al circuito se le realiza un Upgrade a 7.2Mbits. La caja sin tapa es la de un empalme de acometida aerea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que servicio extraordinario! Muchas gracias para solucionar mi problema en solo unas horas.