Me gustaría que me arreglaran -esta vez sí, por favor, no como las veces anteriores que no han hecho nada más que marearme- el problema de la baja velocidad de mi ADSL, que, cada vez, va peor y peor. Pago más de 50 euros por un ADSL en plena ciudad de Madrid que es de risa: 6 Mb de bajada y 0,65 de subida. La verdad es que ya estoy harto de Movistar, además de carísimos, mal servicio. Por esa velocidad un precio razonable serían unos 20 euros/mes.
¿Cuándo lo van a solucinar?
Me gustaría que me arreglaran -esta vez sí, por favor, no como las veces anteriores que no han hecho nada más que marearme- el problema de la baja velocidad de mi ADSL, que, cada vez, va peor y peor. Pago más de 50 euros por un ADSL en plena ciudad de Madrid que es de risa: 6 Mb de bajada y 0,65 de subida. La verdad es que ya estoy harto de Movistar, además de carísimos, mal servicio. Por esa velocidad un precio razonable serían unos 20 euros/mes.
¿Cuándo lo van a solucinar?
Y no has probado a preguntar a otra compañia? Quizas te ofrezcan el doble... o solo te ofrece servicio Movistar?
Saludos,
Buenas tardes @usuario4
El adsl que se comercializa actualmente tiene un precio único y dispones de la velocidad máxima que te permita tu cobertura.
Los compañeros de atención técnica ya han intentado ayudarte en Junio, vamos a ver si ahora pueden decirte algo más, a que has posteado en hilo de ayuda técnica. Lo antes posible te dirán algo
Lamento las molestias
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y dónde está la solución? La velocidad de mi ADSL es como la de hace muchos años, pero el precio es casi el doble.
Gracias por la sugerencia, Carlos Medina, pero ahora mismo no puedo cambiar de compañía, de lo contrario no estaría con Movistar, eso por supuesto.
Hola @usuario4,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario4,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario4
¿Se ha solucionado tu incidencia con la velocidad de navegación?.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario4
Entendemos que ya tienes solucionada tu incidenica, ya que no has vuelto a contactar con nosotros. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o petición vuelve a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es