ADSL muy lento y muy caro

usuario4
Yo probé el VDSL
ADSL muy lento y muy caro

Me gustaría que me arreglaran -esta vez sí, por favor, no como las veces anteriores que no han hecho nada más que marearme- el problema de la baja velocidad de mi ADSL, que, cada vez, va peor y peor. Pago más de 50 euros por un ADSL en plena ciudad de Madrid que es de risa: 6 Mb de bajada y 0,65 de subida. La verdad es que ya estoy harto de Movistar, además de carísimos, mal servicio. Por esa velocidad un precio razonable serían unos 20 euros/mes.

 

¿Cuándo lo van a solucinar?

 

Mensaje 1 de 10
570 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario4
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me arreglaran -esta vez sí, por favor, no como las veces anteriores que no han hecho nada más que marearme- el problema de la baja velocidad de mi ADSL, que, cada vez, va peor y peor. Pago más de 50 euros por un ADSL en plena ciudad de Madrid que es de risa: 6 Mb de bajada y 0,65 de subida. La verdad es que ya estoy harto de Movistar, además de carísimos, mal servicio. Por esa velocidad un precio razonable serían unos 20 euros/mes.

 

¿Cuándo lo van a solucinar?

Mensaje 2 de 10
560 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Y no has probado a preguntar a otra compañia? Quizas te ofrezcan el doble... o solo te ofrece servicio Movistar?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 10
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @usuario4

 

 

 

El adsl que se comercializa actualmente tiene un precio único y dispones de la velocidad máxima que te permita tu cobertura.

 

 

 

Los compañeros de atención técnica ya han intentado ayudarte en Junio, vamos a ver si ahora pueden decirte algo más, a que has posteado en hilo de ayuda técnica. Lo antes posible te dirán algo

 

 

Lamento las molestias

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
546 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

¿Y dónde está la solución? La velocidad de mi ADSL es como la de hace muchos años, pero el precio es casi el doble.

Mensaje 5 de 10
533 Visitas
usuario4
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia, Carlos Medina, pero ahora mismo no puedo cambiar de compañía, de lo contrario no estaría con Movistar, eso por supuesto.

Mensaje 6 de 10
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @usuario4,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario4,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario4

 

¿Se ha solucionado tu incidencia con la velocidad de navegación?.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario4

 

Entendemos que ya tienes solucionada tu incidenica, ya que no has vuelto a contactar con nosotros. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o petición vuelve a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
486 Visitas