ADSL muy lento

si2shu
Más integrado que la RDSI
ADSL muy lento

Hola:

 

He visto que aquí se arreglan averías que en el 1002 dan por casi perdidas y me gustaría que alguien echara un vistazo a mi problema, por favor.

El miércoles apagué el router porque me fui de viaje, lo encendí el sábado, y va muy lento. Se queda "esperando a google.es.." y tarda mucho en aparecer, del orden de 20-30 segundos, y si la página tiene más datos, un periódico por ejemplo, tarda mucho más. Abrí una reclamación en el 1002, intentaron cambiar la clave wifi, se cortó, al comunicar de nuevo hicimos un reset del router, del de esperar 20 minutos, misma clave wifi, pero sigue igual. Reintentándolo mucho, hay alguna vez que sale rápido, pero muy pocas veces.

Imagenio se ve correctamente, sin pixelados.

Estoy pensando poner seguridad WPA, por si fuera un vecino que me come el ancho de banda, aunque al reiniciarlo todo, debería ir bien un rato por lo menos ¿no?.

Ha sido desde el sábado, antes iba bien. Es fusion Trío 10mbps.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola si2shu.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
si2shu
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Anoche te pasé los datos. No quiero se pesado, bueno, un poco, sí. ¿Has visto algo?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
525 Visitas
si2shu
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Me han llamado, ha venido un Sr.  y me ha cambiado el router. Todo va muy rápido por wifi y por cable imagino que también, pero no lo uso, Imagenio bien.

 

Pero después me han mandado un SMS de que se ha abierto una avería con número QQP44x y que me irán informando.

Llamaré para preguntar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
517 Visitas