ADSL muy lento

copetron
Yo probé el VDSL
ADSL muy lento

Hola buenas, desde hace unos dias noto el adsl muy lento. Acabo de cambiarme a movistar fusion contigo y antes tenia movistar fusion+, no se si tendra algo que ver pero desde el cambio me va peor el adsl.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @copetron, tiene que ser una casualidad o que te has dado cuenta ahora porque los cambios que se han realizado son administrativos. En realidad no se actua sobre los equipos.

Lo que si veo es una bajada considerable de la velocidad de sincronismo. Lo que no puedo ver es desde cuando.

Habeís cambiado algún aparato telefónico o algo en la línea últimamente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL

Hola Jon, gracias por responder. En la linea no se a cambiado nada. Lo que me e fijado esta mañana es en el poste de hormigon desde el que me viene la linea, que esta casi hasta arriba de yedra (enredaderas), no sé si eso puede meter humedad en la caja y fastidiar un poco las lineas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generada avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas