ADSL muy lento

carlosbar
Yo probé el VDSL
ADSL muy lento

Hola.

 

Escribo porque la conexión ADSL va muy lenta en mi nueva casa (a la que, por desgracia, aún no llega la cobertura de fibra porque la comunidad no quiso instalarla en su día...).

 

Hay muy pocos aparatos conectados al wifi (y un sólo ordenador por ethernet que casi nunca tiene actividad).

 

Os dejo los datos del estado de la conexión (por si alguien puede iluminarme):

 

Estado de la línea Adsl SHOWTIME.L0

Modo Adsl G992.5

Ascendente 796 kbps

Descendente 14332 kbps

Atenuación descendente 18

Atenuación ascendente 9

Margen SNR descendente 9.0

Margen SNR ascendente 16.0

ID proveedor RETK

Versión DSP 4926f129

Errores de CRC 560

BER ascendente 4e-7

BER descendente 2e-7

Potencia de salida ascendente 8.5

Potencia de salida descendente 13

ES descendente 58

ES ascendente 2

SES descendente 8

SES ascendente 2

UAS descendente 0

UAS ascendente 0

 

 

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @carlosbar, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular del circuito y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y está sincronizando  a 14Mbps. Todo está correcto. Haz una prueba e velocidad en nuestra página con un ordenador conectado por cable al router y el wifi del router apagado para evitar interferencias. Quedo a la espera a ver como salen las pruebas.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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carlosbar
Yo probé el VDSL

Hola, JuanC

 

Efectivamente, las pruebas de velocidad dan unos 10-11 Mb/s con un ping de 37-39ms; y eso se nota cuando bajo algún archivo de gran tamaño. El problema es en la navegación habitual por Internet: hay veces que las páginas tardan mucho tiempo en cargar (como si la conexión sufriese microcortes).

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y no hay microcortes, no hay perdidas de sesión PPPoE. Tienes que tener en cuenta que también depende de los servidores y el tráfico que cursen las rutas por las que conectes, pero la línea está correcta tal como indican los tests y la sesión PPPoE. Si lo notas por wifi, puede ser posible porque el entorno influye y puedes estar sujeto a interferencias, prueba a cambiar de canal para ver si la cosa mejora, poco más puedes hacer en ese sentido.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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