Hola!
Durante varios días, la Internet (ADSL) no funciona bien. Los problemas ocurren a menudo en la tarde y en la noche. Este problema ha sido desde hace mucho tiempo, hace unos meses. Por favor, ayúdame, necesito un Internet estable.
Por cierto, me di cuenta de que (LED de Internet no está encendido), junto con la desaparición de la Internet del router deja de funcionar como un router en la red local (dirección IP no emite). Sin embargo, es poco probable que el problema es con el propio router, está en la línea.
Bilbao, Zabala 32
Sorry, for my spanish, this is from google-translate.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros en el subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pavlo_1980 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Pasame los datos por si es necesario abrir una avería
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el histórico y solo veo que se estuvo cortando el día 5 los demas días el router no pierde internet si quieres te abro una averia pero aparentemente el circuito está bien.
Si quieres que abra una avería pasame un movil de contacto por privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es necesario saber con certeza: el problema en un router o en una línea?
Internet desaparece por la noche cuando no se puede hacer una verificación de antecedentes. Ahora, la Internet está trabajando día y su verificación indica que todo está bien.
Cambio de router, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es