ADSL no funciona telefono velocidad de bajada 400kb

enriquemcr
Más integrado que la RDSI
ADSL no funciona telefono velocidad de bajada 400kb

Hola.

Mi linea funciono bien hasta hayer mismo y hoy al conectarme detecto que no funciona ni el telefono y la velocidad de bajada es de unos 400kb y se corta con frecuencia.

La atenuacion es ahora mismo de 1012 y el rate es de 534.

Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como vas a tener 1012 dB de atenuacion. Eso no es posible :SS

Mensaje 2 de 8
593 Visitas
enriquemcr
Más integrado que la RDSI

Fraarra como te lo estoy diciendo o al menos es lo que dice mi router, y en estos momentos para colmo 170kb de bajada.

He llamado al 1004 y dicen que en 48 horas maximo estara solucionado.

no se si podre esperar xd.

Mensaje 3 de 8
583 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enriquemcr.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono y DNI del titular y te hecho un vistazo.

Lo de la atenuación es imposible. La mayoría de los router el tope de atenuación que miden es de 63dB (aunque tengas mucha más).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

En mi opinión se refiere al Attainable 🙂

Mensaje 5 de 8
554 Visitas
enriquemcr
Más integrado que la RDSI

Me han llamado del servicio tecnico de movistar al movil para comprovar el estado, dicen estar haciendo comprobaciones de momento seguimos en las mismas,

Esperando.

Gracias a todos.

Mensaje 6 de 8
541 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enriquemcr.

 

Te abierto incidencia para que te revisen la línea.  El nº de la incidencia te lo he enviado por MP.

Me imagino que nos has modificado nada en la instalación interior (empleo de cable alargadera en router, o cordones empalmados, etc...).

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
enriquemcr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos en especial a Javim, han sido rápidos y esta todo solucionado, la avería era un cable suelto en la centralita del edificio al realizar otra operación.

Y si yo también me quede de piedra al descubrir que puede llegar Internet a través de un solo cable aunque sea en peores condiciones pero suficiente para abrir cualquier pagina o para juegos online.

Mensaje 8 de 8
490 Visitas