ADSL nueva, ¿por que 6 megas?.

quetzal
Yo probé el VDSL
ADSL nueva, ¿por que 6 megas?.

Hola,

 

Hace un par de dias mas o menos me habeis instalado una ADSL en mi vivienda. Mi sorpresa llega cuando veo que, de los hasta 20Mb que he contratado, solo me estais ofreciendo 6Mb cuando mi linea soporta bastante mas.

 

Y aqui dejo una prueba de lo que digo:

 

 

Mi linea es mas que capaz de dar por lo menos los 10Mb que es el perfil mas estandar y SOLO me estais dando la mitad.

 

Asi que por favor, desde aqui quiero solicitar el cambio a un perfil 10Mb.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quetzal.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quetzal.

 

Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, lo acabo de comprobar y efectivamente ya tengo el perfil de 10Mb funcionando pefectamente.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 4
319 Visitas