ADSL o 3G

Piljavro
Yo probé el VDSL
ADSL o 3G

Buenas tardes:

 

Tenemos solicitada una instalación en una localidad en la que nos dicen que, al no haber cajas disponibles., la única opción el al instalación a través de internet 3g que sería compatbile con fusión. SUponiendo que habría problemas de cobertura instalamos ya anteriormente la TV por satélite. La duda que tenemos es si la conexión por 3g será suficiente ya que teniamos conectados en el anterior domcicilio cuatro dispositivos a traves del wifi además de una consola en al que se jugaba con cierta frecuencia online. Podremos seguir de la misma manera con la tecnología 3g, se podrá seguir disfrutando del juego online y nos avisarán en el caso de que se pueda instalar una cal a quede algun "hueco " libre por una baja para hacer una instalaciópn de ADSL?.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas