ADSL pésimo en Canet d’en Berenguer

BeaCaballero
Más integrado que la RDSI
ADSL pésimo en Canet d’en Berenguer

Tengo contratada la línea de segunda residencia en Canet d’en Berenguer y la velocidad no llega ni a los 3MB. Entiendo que no haya fibra, pero esa velocidad me parece ridícula para lo que pagamos. ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@BeaCaballero  ha escrito:

Tengo contratada la línea de segunda residencia en Canet d’en Berenguer y la velocidad no llega ni a los 3MB. Entiendo que no haya fibra, pero esa velocidad me parece ridícula para lo que pagamos. ¿Hay alguna solución?


En tu pueblo hay cobertura de fibra de Vodafone y Orange.
Tu solución es simple, cambiarte a una de esas operadoras

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BeaCaballero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BeaCaballero

 

Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos por mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BeaCaballero

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea si necesitas nuestra ayuda; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeaCaballero !

 

Al no volver a tener noticias desde nuestros últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas