ADSL problema velocidad

Yuri-Nik
Más integrado que la RDSI
ADSL problema velocidad

Hola,

Teléfono y ADSL se instaló ayer por Movistar.
Velocidad de conexión a Internet es muy baja - sólo 0,85 Mb.
Antes de que fue conectado por ORANGE y la velocidad de conexión a Internet era de 5 Mb.
Estaba creído que MOVISTAR debe tener la mejor velocidad, entonces NARANJA (por eso me cambió de naranja a MOVISTAR).
No me gusta esta situación y pido MOVISTAR para mejorar la conexión.
Atentamente
Yury Nikitin
teléfono de casa - xxxxx (editado por motivos de seguridad)
 

 

Hello,

Phone and ADSL was installed yesterday by MOVISTAR.
Velocity of Internet connection is very low - only 0.85 Mb.
Before it was connected by ORANGE and velocity of Internet connection was 5 Mb.
I was believed that MOVISTAR should have the better velocity then ORANGE (that why I changed from ORANGE to MOVISTAR).
I do not like this situation and I ask MOVISTAR to improve connection.
Best regards
Yury Nikitin
xxxxx (editado por motivos de seguridad)

 

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yuri-Nik

 

Vemos que tu caso ya ha sido tratado por el dto técnico y se te ha informado de la cobertura y velocidad de tu linea adsl.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Yuri-Nik
Más integrado que la RDSI

El técnico de Movistar me dijo que no puede hacer nada con la velocidad de conexión ADSL en nuestra línea.

Porque con ORANGE  la velocidad de conexión a Internet era 5 Mb en nuestra linia?

Mensaje 3 de 8
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yuri-Nik

 

Vemos que la incidencia que tenías activa está cerrada tras la visita del técnico a tu domicilio en la que ha revisado la línea y te ha asesorado sobre la conexión y la velocidad.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo, Toñi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
Yuri-Nik
Más integrado que la RDSI

 

HELLO,

I WOULD LIKE TO STOP DEAL WITH "MOVISTAR" BECAUSE OF VELOCITY OF ADSL IS VERY LOW (ABOUT 0.85 MB)
INSTALLATION WAS DONE 22.09.2016.
I HAVE RIGHT TO STOP MY CONTRACT DURING 14 DAYS.
HOW I CAN STOP IT?
COULD YOU HELP WITH IT?

BEST REGARDS,

YURY NIKITIN

 

GOOGLE TRANSLATION:

Me gustaría dejar de ocuparse "MOVISTAR" PORQUE DE VELOCIDAD DE ADSL es muy bajo (alrededor de 0,85 MB).
INSTALACIÓN SE HIZO 22/09/2016.
TENGO DERECHO A DETENER MI contrato durante 14 días.
Cómo puedo evitarlo?
Podría ayudarme con esto?

EXTRACT DE CONTRATO: "Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración" - .

Mensaje 5 de 8
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuri-Nik

 

Si quieres desistir de tu contrato con Movistar tienes de plazo 14 días naturales, tienes que solicitarlo a través de 1004.

 

A continuación te facilito el enlace de la web con las condiciones:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Yuri-Nik
Más integrado que la RDSI

28/09/2016 por la tarde aproximadamente las 19.00 horas me pidió por teléfono 1004 desistir de mi contrato ( ADSL + Fijo) por una velocidad muy baja (sólo 0,8 MB).
Persona de Movistar dijo que el servicio se cerrará después de 48 horas.
No está cerrado por ahora (linia esta activa - 01/10/2016) y no puedo encontrado información sobre esta solicitud en MI MOVISTAR.

Como saber el estado de mi pedido?

 

Gracias por su pespuesta

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yuri-Nik

 

Hemos comprobado que tienes el pedido de desistimiento pendiente, por privado te facilito el número de la solicitud.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas