ADSL "hasta 10 Mb"

fer2012
Yo probé el VDSL
ADSL "hasta 10 Mb"

Hola a todos. Reciéntemente he cntratado el adsl  "hasta 10mb" y quisiera saber exactamente si alguna vez llega a esta velocidad.Lo he comprobado un montón de veces,incluso conectando por cable al router, y de 10mb nada,como máximo he medido 6mb.

Se me plantea la siguiente pregunta ¿Es una estrategia de venta? Puesto que no se comprometen a darte 10 mb siempre y por el contrario la velocidad que tengo es de 6mb.................... me parece que aquí hay algo raro.

 

¿Sabeis algo del tema alguien que lo tengais?.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 39
2.924 Visitas
38 RESPUESTAS 38
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer2012:

 

Yo lo cambié el dia 18 de enero.... y tengo la misma velocidad que antes.

 

No se subir una imagen con el test de velocidad.... pero me pone esto:

 

Tienes 8726 kbps (1090.8 KB/s) de bajada y 697 kbps (87.1 KB/s) de subida...... asi que, no me puedo quejar.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 39
2.743 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El ADSL HASTA 10 MEGAS, es eso, hasta, y rara vez llegaras a tener sobre los 8,6 que es lo normal en el 10 megas, y muchas veces, dependendo del trafico y demas, tendras mensos de esos 6 megas que dices que sueles tener.

 

Y si, es una estrategia de retención de clientes a un precio asequible.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 39
2.742 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola fer2012:

 

Yo lo cambié el dia 18 de enero.... y tengo la misma velocidad que antes.

 

No se subir una imagen con el test de velocidad.... pero me pone esto:

 

Tienes 8726 kbps (1090.8 KB/s) de bajada y 697 kbps (87.1 KB/s) de subida...... asi que, no me puedo quejar.

 

Un saludoGuiño


Hola. 

 

Para insertar una image, o bien una URL, picas en el icono que parece un arbol, se abre una ventana y lo pegas alli.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 39
2.738 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan,gracias unai........................ lo que me gustaría comprobar es que no tengo el router "capao" a 6mb,de todas formas les he enviado un correo por la página web a ver que es lo que me dicen.

Pero de 10mb nadaaaaaaaaaaaaaaa!!

un saludo!!

Mensaje 5 de 39
2.732 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

El ADSL HASTA 10 MEGAS, es eso, hasta, y rara vez llegaras a tener sobre los 8,6 que es lo normal en el 10 megas, y muchas veces, dependendo del trafico y demas, tendras mensos de esos 6 megas que dices que sueles tener.

 

Y si, es una estrategia de retención de clientes a un precio asequible.

 

saludicos.


Hola miguelan..... desde que he hecho el cambio, he realizado bastantes test de velocidad.... y todos son muy parecidos.

 

Yo creo que el fallo esta en la activacion de la oferta.... a mucha gente le han activado el "hasta 6 megas" y no se porque, si soportan los 10 megas.

 

Los que tenemos el "hasta 10 megas", casi no hemos notado el cambio..... o por lo menos yo.... quizas por donde yo vivo no se satura... o no se....

 

De todas maneras, lo mejor es que un moderador le diga lo que exactamente le han activado.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 39
2.731 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola fer2012:

 

Yo lo cambié el dia 18 de enero.... y tengo la misma velocidad que antes.

 

No se subir una imagen con el test de velocidad.... pero me pone esto:

 

Tienes 8726 kbps (1090.8 KB/s) de bajada y 697 kbps (87.1 KB/s) de subida...... asi que, no me puedo quejar.

 

Un saludoGuiño


Hola. 

 

Para insertar una image, o bien una URL, picas en el icono que parece un arbol, se abre una ventana y lo pegas alli.

 

saludicos.


 

Muchas gracias miguelanEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 39
2.730 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

El ADSL HASTA 10 MEGAS, es eso, hasta, y rara vez llegaras a tener sobre los 8,6 que es lo normal en el 10 megas, y muchas veces, dependendo del trafico y demas, tendras mensos de esos 6 megas que dices que sueles tener.

 

Y si, es una estrategia de retención de clientes a un precio asequible.

 

saludicos.


Hola miguelan..... desde que he hecho el cambio, he realizado bastantes test de velocidad.... y todos son muy parecidos.

 

Yo creo que el fallo esta en la activacion de la oferta.... a mucha gente le han activado el "hasta 6 megas" y no se porque, si soportan los 10 megas.

 

Los que tenemos el "hasta 10 megas", casi no hemos notado el cambio..... o por lo menos yo.... quizas por donde yo vivo no se satura... o no se....

 

De todas maneras, lo mejor es que un moderador le diga lo que exactamente le han activado.

 

Un saludo a tod@sGuiño


En estos llevas razón, a mucha gente les activan la oferta esa y si no se recalca bien, les ponen esos 6 megas, y a otros como a ti, te han puesto los 10, depende mucho de quien realiza la gestión y demas.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 39
2.727 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Conseguido, y por lo que veo en el test, tienes 10 megas.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 39
2.726 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Estoy de acuerdo que es una estrategia de venta, pero un tanto engañosa y ambigua por que tanto si te ponen 6 cómo si te ponen 1 mb, te lo tienes que comer con patatas, porque dependes del tráfico, de la línea, etc....es un servicio que no es estable, no hay por dónde cogerlo, para mi un mal servicio. Prefiero las cosas claras y que te digan, tienes 10, 6, 3, 1 o lo que sea, pero por lo menos sabes lo que tienes.....porque con "el hasta", no sabes lo que tienesEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 39
2.724 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

hola unai,la acbo de medir ahora. velocidad de bajada 5289kb/s y de subida %30kb/s.

¿Qué te parece?

Mensaje 11 de 39
2.715 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Estoy de acuerdo que es una estrategia de venta, pero un tanto engañosa y ambigua por que tanto si te ponen 6 cómo si te ponen 1 mb, te lo tienes que comer con patatas, porque dependes del tráfico, de la línea, etc....es un servicio que no es estable, no hay por dónde cogerlo, para mi un mal servicio. Prefiero las cosas claras y que te digan, tienes 10, 6, 3, 1 o lo que sea, pero por lo menos sabes lo que tienes.....porque con "el hasta", no sabes lo que tienesEmoticono triste

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)


Hola rrubitoo:

 

La verdad que tenía que ser así......  10 mg con llamadas a moviles 24,9, y 10 mg sin llamadas 19,9.... sin "hasta", ni chorrad@s.... pero ya conoces a movistar...Emoticono triste

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 39
2.714 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fer2012 escribió:

hola unai,la acbo de medir ahora. velocidad de bajada 5289kb/s y de subida %30kb/s.

¿Qué te parece?


Clarisimamente "hasta 6 megas".... esperate a que un moderador te pida los datos.... y pueda hacer algo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 39
2.708 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Puedes entrar en el router y ver a cuanto sincronizas.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 39
2.708 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Me voy a esperar a un moderador que yo no estoy muy puesto en esto y a lo mejor........................la cago!

Saludos.

 

Mensaje 15 de 39
2.704 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Puedes entrar en el router y ver a cuanto sincronizas.

 

saludicos.



Hablando de eso, miguelan  , desde hace unos dias, puedo entrar en el router y hacer o modificar lo que sea.....pero me es imposible entrar en "diagnostics" para saber los valores de sincronización, etc....

 

 

 

SaludosGuiño

 

Captura.JPG

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 39
2.695 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, a mi me pasaba con el anterior, y no se decirte el porque, tendran que decirnoslo los expertos.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 39
2.691 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Fraarra seguro que lo sabeEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Y lo que diga Fraarra va a misa

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 39
2.686 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer2012:

 

Pásame tu número por MP y mañana miro esa velocidad.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.651 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te mandado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
2.612 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Ya tienes ese circuito configurado a 10 megas. Ahora falta observar si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.600 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ok Angel ! En caso de cualquier incidencia me pongo en contacto contigo. Muchas gracias por tu gestión,un saludo.

Mensaje 22 de 39
2.595 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Unai,tenías toda la razón,mi línea estaba configurada para 6mb. Si no llega a ser por vuestros comentarios me como los 6mb.Gracias a Angel el moderador que ha tomado cartas en el asunto y me lo ha configurado para 10mb,aunque ya me ha advertido que nunca llegaré a esa velocidad.

 

Creo que esto lo debería saber toda la gente que ha contratado la misma oferta que yo, otra vez le ponemos un 10 a movistar.......................

 

Gracias Angel(moderador) y a vosotros compañeros del foro que me habeis ayudado..............teneis una ronda pagada cuando querais!!!!!!

Un saludo!

Mensaje 23 de 39
2.559 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer2012..... ya le has echo el test de velocidad???

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 39
2.550 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

hola unai,lo he hecho por wifi,alcanza mas de 7 mb,creo que esta bastasnte bien ahora..........................cuando acabe la permanencia me voy de cabeza a los 30mb de ono que me sale al mismo precio.
Un saludo.

Mensaje 25 de 39
2.540 Visitas