ADSL "hasta 10 Mb"

fer2012
Yo probé el VDSL
ADSL "hasta 10 Mb"

Hola a todos. Reciéntemente he cntratado el adsl  "hasta 10mb" y quisiera saber exactamente si alguna vez llega a esta velocidad.Lo he comprobado un montón de veces,incluso conectando por cable al router, y de 10mb nada,como máximo he medido 6mb.

Se me plantea la siguiente pregunta ¿Es una estrategia de venta? Puesto que no se comprometen a darte 10 mb siempre y por el contrario la velocidad que tengo es de 6mb.................... me parece que aquí hay algo raro.

 

¿Sabeis algo del tema alguien que lo tengais?.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 39
2.984 Visitas
38 RESPUESTAS 38
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

hola unai,lo he hecho por wifi,alcanza mas de 7 mb,creo que esta bastasnte bien ahora..........................cuando acabe la permanencia me voy de cabeza a los 30mb de ono que me sale al mismo precio.
Un saludo.


Hola.

 

Si por wifi pillas esa velocidad, significa que estas sincronizando a 10 megas, y si haces la prueba por cable, seguro que te da sobre los 8,5 megas, esta muy bien.

 

saludicos.

Mensaje 26 de 39
656 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo sincronizo a 8,5Mb sea por cable o por wifi, así que estoy encantadoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 27 de 39
644 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Pues yo sincronizo a 8,5Mb sea por cable o por wifi, así que estoy encantadoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Eres todo un privilegiado, ya sabes que por wifi siempre da menos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 28 de 39
641 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues yo sincronizo a 8,5Mb sea por cable o por wifi, así que estoy encantadoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Eres todo un privilegiado, ya sabes que por wifi siempre da menos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.


Pues si te digo la verdad, pensaba que mas o menos era lo mismo.....porque he hecho pruebas de velocidad con wifi delante del router, a 2 habitaciones de separación, incluso en la planta de arriba, y prácticamente me da siempre igual, con el test "oficial" de la wep

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 29 de 39
637 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues yo sincronizo a 8,5Mb sea por cable o por wifi, así que estoy encantadoEmoticono feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Eres todo un privilegiado, ya sabes que por wifi siempre da menos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.


Pues si te digo la verdad, pensaba que mas o menos era lo mismo.....porque he hecho pruebas de velocidad con wifi delante del router, a 2 habitaciones de separación, incluso en la planta de arriba, y prácticamente me da siempre igual, con el test "oficial" de la wep

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Pero cuando lo haces por wifi, imagino que le quitaras el cable RJ45 al router, que eres capaz de hacerlo asi.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

sañudicos.

Mensaje 30 de 39
632 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

JOOOeerrrr, un poco borrico soy, pero no tanto.....todavia distingo el router inalámbrico de un router con alambresEmoticono muy feliz.....bueno, igual es el test de Movistar que va tambien cómo la wep y siempre da 8.5 MBEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 31 de 39
628 Visitas
miguelan
FIBRA lover

O que como te digo yo, eres un privilegiado.:Guiño

 

saludicos.

Mensaje 32 de 39
624 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

O que como te digo yo, eres un privilegiado.:Guiño

 

saludicos.


Me llamas a mi privilegiado??? que te han solucionado tu tema en sólo 21 diasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas








_____________
Insert coinc....
Mensaje 33 de 39
620 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eres todo un cxxxxxx

 

saludicos.

Mensaje 34 de 39
616 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Bueno creo que el problema con la velocidad del adsl ya esta solucionado.Efectivamente tenía contratados hasta 10mb,y sin embargo la velocidad configurada en el router era de 6mb.

Agradederle al moderado Angel toda la molestia que se ha tomado en solucionarme el problema y desde luego con un buen hacer y una profesionalidad impresionante.

 

Muchas gracias Angel y a todos los compañeros del foro.

Problema resuelto.

Mensaje 35 de 39
592 Visitas
inseker
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo soy otro de los perjudicados. Cambie de modalidad de ADSL ayer y por arte de magia la velocidad de sincronismo ha pasado de 10M (los últimos 4 meses) a 6M (hoy).

 

He hablado con un comercial y me ha dicho de se trataría de una incidencia. En el servicio técnico me dicen que, efectivamente, hay una orden de bajada a 6M ejecutada en el día de hoy.

 

Vuelta a llamar a comercial, me dicen que no, que ellos no han ordenado nada, que ¡será que mi línea que no admite más de 6M ! (llevaba 4 meses con 10M y la línea admite, de cuando tuve 20M, unos 14 o 15M).

 

Vaya forma más ruín de engañar a la gente. Esto no es un incidente aislado sino una estrategia de comercial barato. Ya me parecía a mi que cuando el comercial me decía "si nota que le va más lento vuelva a llamarnos". Claro que lo noto más lento, no te j....

 

Seguiré llamando a ver si lo soluciono....  luego os cuento.

 

 

 

Mensaje 36 de 39
560 Visitas
inseker
Más integrado que la RDSI

Solucionado, tras un par de horas de llamadas.

 

Lo "bueno" que tiene Movistar es que llamando varias vceces y hablando con varios operadores al final llegas a uno que soluciona el problema.

 

 

 

Mensaje 37 de 39
548 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

te aconsejo que no pierdas el tiempo en el 1004...............por experiencia!!! Intentalo solucionar por aquí.

Un saludo!

Mensaje 38 de 39
529 Visitas
tyka
Más integrado que la RDSI

yo antes, hace aproximadamente 1 año mas o menos, tenia esa velocidad, luego puse imagenio y era lo mismo, algo mejorado, no me bajaba nunca de 8,5 ó 8,6, quité imagenio y ahora si me llega a 3 es de casualidad. De siempre he tenido el eMule y con imagenio no perdía velocidad, ahora nada, hay veces que cuando hago el test de velocidad me llegan 43, 95Kb, 62Kb ó 1,7 Mb / 270, 166, 227, 270 ó 291 Kb, quito el eMule y se dispara a 8,5 ´incluso a 9,1 Mb, alguien me puede decir ¿porque antes si y ahora no?.

Mensaje 39 de 39
463 Visitas