ADSL "hasta 10MB" sobre par de cobre, descartando la fibra

SpiderWiFi
Yo probé el VDSL
ADSL "hasta 10MB" sobre par de cobre, descartando la fibra
Buenos días. Deseo contratar ADSL "hasta 10MB" en casa sobre mi antiguo par de cobre. Si bien consultando la disponibilidad de cobertura a partir de mi número de teléfono se me ofrece la posibilidad de fibra óptica, tras hablar con un instalador profesional de confianza para adecuar el interior de mi vivienda a la instalación de fibra (roseta y toma eléctrica para la ONT desde el PTR, cable Ethernet hasta donde tengo el PC, etc.) es a corto plazo totalmente inviable (casa antigua con muros de carga de 30 cm a perforar, sin tubos pasacables, multitud de ángulos rectos para pasar de habitación sin que estéticamente quede un adefesio...), me gustaría confirmar con algún moderador que es totalmente posible en mi línea la instalación de ADSL POR COBRE y NO por fibra, no sea que después de pinchar en el botón "Contratar" en la web se me diga que no existen pares libres en la centralita o similar (se me ha puesto los pelos como escarpias después de leer varios posts en la Comunidad de problemas que tiene la gente...). O sea, un ADSL "a la antigua", enchufando el router WiFi a una roseta disponible e instalando microfiltros en los supletorios. Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SpiderWIFI.

 

Si lo quieres contratar para el nº de Andratx, para el cual realizaste la anterior consulta en la Comunidad, se utilizaria el mismo par que tienes en servicio, y no hay problemas de posiciones vacantes en los Dslam de esa Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
SpiderWiFi
Yo probé el VDSL

No, es el otro nº, el de Palma  (971-7x.xx.x6).

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SpiderWIFI.

 

Lo mismo. Servicio de voz ya tienes con lo que se utiliza el par que está en servicio, y hay posiciones vacantes en el Dslam de TERRENY.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
SpiderWiFi
Yo probé el VDSL

Ok. Aclarado. Gracias por tu atención. En seguida que vuelva a tener línea en casa (ayer llego del trabajo y parece como si me hubieran desconectado los cables, ya me pasó una vez hace tiempo; incluso la pantalla del Domo está en apagada) paso a contratar.

Mensaje 5 de 5
255 Visitas