¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SpiderWIFI.
Si lo quieres contratar para el nº de Andratx, para el cual realizaste la anterior consulta en la Comunidad, se utilizaria el mismo par que tienes en servicio, y no hay problemas de posiciones vacantes en los Dslam de esa Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SpiderWIFI.
Lo mismo. Servicio de voz ya tienes con lo que se utiliza el par que está en servicio, y hay posiciones vacantes en el Dslam de TERRENY.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Aclarado. Gracias por tu atención. En seguida que vuelva a tener línea en casa (ayer llego del trabajo y parece como si me hubieran desconectado los cables, ya me pasó una vez hace tiempo; incluso la pantalla del Domo está en apagada) paso a contratar.