ADSL real

Galagalapago
Yo probé el VDSL
ADSL real
 Hola:
Quisiera saber la velocidad real que puede llegar a mi domicilio. Es decir, aunque en la web ponga 20 megas, 10 megas,... quisiera saber si realmente de esos 20 megas llega solamente 12, o si de esos 10 llegan 8,... para ver qué me compensa.
Espero la respuesta de algún técnico-moderador. Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Sencillo si ya tienes internet PRUEBA EL www.speedtest.net

si no tienes internet decir que eso depende de la distancia al nodo de conexion de tu domicilio pero en condiciones bastante optimas de cercania al nodo deberia oscilar entre 6-8 mb en velocidade 10mb y entre 11-14 mb en velocidad 20mb ara bien si es FTTH la diferencia es menor lo ofrecido a lo real seria casi lo mismo .

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
HEJ2008
Más integrado que la RDSI

Hola,  tal como te lo comentaban podes probar con Test de Velocidad

pero te recuerdo amigo, que el test de velocidad solo te va a mostrar la velocidad aprox que esta llegando a tu casa, 

recuerda que la velocidad con la cual descargas es la que el servidor te pueda dar, no te sirve de nada tener 10 megas ( tasa de transferencia aprox 1250 kb) si el servidor del cual estas descargando solo te sirve 1 mega (tasa de transferencia aprox 128kb).

 

Tambien te recuerdo que tu Hadware y tu Sotware es sumamente importante, ya que debes de verificar tu tarjeta de red por cable nomalmente es fast ethernet que te da una tasa de transferencia de 100 megas (ojo, solo entre el router y el ordenador, la velocidad que te da tu ISP es disitinta) que SO operativo usas, a mi criterio y opinion personal los mejores son Windows 7, GNU/Linux/ Mac, ya que el XP y el vista los veo muy deficientes a la hora de una medida.

 

Por ultimo si tu conexion es por wifi, debido a la interferencia de las redes inalambricas podes tener una perdida de hasta el 62% de tu conexion, por lo tanto si tenes una conexion de muy alta velocidad o simplemente lo queres usar para los juegos en linea lo mejor es por cable.

 

Bueno mi amigo espero haberte sido de ayuda. Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galagalapago

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura de la Caja Terminal que te da servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
eu-D
Yo probé el VDSL

 

Hola,
Yo tengo un problema similar al compañero Galagalapago, en la factura que me llega a casa me pone que tengo contratada un ancho de banda de 10Mb pero cuando hago el test de velocidad me sale que solo me llegan 5Mb

Mensaje 5 de 6
443 Visitas
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

eu-D escribió:

 

Hola,
Yo tengo un problema similar al compañero Galagalapago, en la factura que me llega a casa me pone que tengo contratada un ancho de banda de 10Mb pero cuando hago el test de velocidad me sale que solo me llegan 5Mb



Hola, cuando puedas, pon los datos de atenuacion y ruido que te da el router y miramos a ver hasta donde podrías llegar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
422 Visitas