ADSL se corta muchas veces

RosaGD
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL se corta muchas veces

Hola. Estoy teniendo problemas con mi ADSL que tengo contratado en casa desde hace unos 2 meses.

 

Mi ADSL (contratado a velocidad máxima) se corta constantemente, cortando asi todas las conexiones por cable y Wifi incluyendo TV de Movistar.

 

He realizado varios test de velocidad tengo unos 7mb de bajada y 0,5mb de subida.

 

He llamado a 1004 y de momento no han conseguido arreglarme nada... solo me dicen de hacer reset al router y que todo está bien... y no es así.

 

Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
442 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RosaGD y bienvenida a la Comunidad!!

 

como comentas que por cable ethernet tienes cortes, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
413 Visitas
RosaGD
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta Víctor, ya le envié los datos que me ha solicitado. Espero respuesta un saludo.

Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RosaGD ,

 

comprobamos la línea y el router. Mientras el router llevaba 1 día y 6 horas encendido, el sincronismo solo está desde hoy a las 20:53:09 lo que significa que sin apagarse o reiniciarse el router en algún momento ha perdido el sincronismo y no había servicio.

 

Estamos realizando pruebas de línea y de router. Apaga/enciende el router en unos 10 minutos con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Prueba el servicio y aunque vuelva a fallar no reinicies el router en ningún momento. Si se va la luz indícanoslo.

 

Si comprobamos de nuevo una pérdida de sincronismo para mañana, aunque los parámetros de la línea son correctos, abriremos una incidencia para que se revise.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
405 Visitas
RosaGD
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Justo se acaba de encender el router. Tendré en cuenta y seguiré tus pasos y avisaré si se va la luz.

 

En el transcurso de este hilo que he abierto se ha cortado unas 4 veces, por si sirve de dato.

 

Estaré atento a tu respuesta. Un saludo

Mensaje 5 de 9
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RosaGD ,

 

te informamos que el router lleva encendido algo más de 16h pero el sincronismo lleva solo unos minutos (a resincronizado a las 14:07 de hoy) por lo que hemos abierto una incidencia para que lo revisen. Te hemos remito un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
RosaGD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he recibido bien el mensaje con el numero de incidencia y estoy a la espera de la llamada. Muchas gracias por la ayuda Victor.

Mensaje 7 de 9
326 Visitas
RosaGD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Ya llego el técnico y se fue a las 16:00 aproximadamente.

 

De momento parece que se ha solucionado y va el internet bastante mejor. Desde que se fué el técnico no se ha caido ni una vez, cuando normalmente ya se habría desconectado unas 6 veces como mínimo.

 

Me comentó algo de la estabilidad, que mi línea no era del todo estable y según su teléfono tenía una estabilidad de número 10,  y ahora tengo una estabilidad de 20 (algo así no entendí del todo bien). Aún así el chico me dijo que lo observara y que volviera a llamar/escribir aquí si el problema persiste.

 

Puedo decir que está todo solucionado. Gracias por su amable atención @Técnico-Movistar . Un saludo!

Mensaje 8 de 9
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RosaGD ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
304 Visitas