ADSL sin cobertura, a veces, tanto de wifi como cable

MMerceVO
Yo probé el VDSL
ADSL sin cobertura, a veces, tanto de wifi como cable

Hola!

 

Des de hace unos meses nos encontramos de que la conexión a internet falla. El router no enciende todas las luces, los aparatos con wifi se conectan y desconectan y el PC (que se conecta con cable) tambien deja de tener internet. Es desesperante y ya estoy mirando otras compañias porque estoy harta.

Lo único que me queda por hacer es pensar que el problema esta en el router que és uno que lleva muchísimos años puesto. És un Zyxel modelo P660HW-D1

 

Alguien me puede decir si todos los problemas que estoy teniendo (conexión wifi, con cable y cobertura) puede ser debido al aparato? Empiezo a estar hasta los mismisimos de todo el tema de internet, telefonos, etc..

 

Gracias

 

Mercè

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MMerceVO,

 

Como ya tenemos tus datos, movemos tu caso al subforo de soporte técnico para que revisen lo que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MMerceVO, he revisado el circuito y veo que está sincronizando con malos parámetros por lo que creo que el problema no es el router sino la línea. Para descartar problemas en la instalación interna poner el router en el ptr y lanzo otra medición a ver como da. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
MMerceVO
Yo probé el VDSL

Sr @JuanC-Movistar

 

Que es el ptr?

 

Mercè

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El prt es donde entra la línea de teléfono a la casa; es el punto donde termina la instalación de Movistar y empieza la instalación interna de cada usuario en su casa. En este enlace tienes lo que es y unas fotos. Cuando levantas la pestaña que llevan lo que haces es aislar la red interior, conectas el router en la clavija y si las medidas dan bien significa que tienes un problema en la red interior, si siguen dando mal pues el problema es exterior.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_terminaci%C3%B3n_de_red

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, has probado en el ptr a ver si la línea va bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

sigo sin noticias a dia de hoy y ya han pasado muchos dias; cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas