Editado 05-03-2016 18:30
Editado 05-03-2016 18:30
Hola!
Des de hace unos meses nos encontramos de que la conexión a internet falla. El router no enciende todas las luces, los aparatos con wifi se conectan y desconectan y el PC (que se conecta con cable) tambien deja de tener internet. Es desesperante y ya estoy mirando otras compañias porque estoy harta.
Lo único que me queda por hacer es pensar que el problema esta en el router que és uno que lleva muchísimos años puesto. És un Zyxel modelo P660HW-D1
Alguien me puede decir si todos los problemas que estoy teniendo (conexión wifi, con cable y cobertura) puede ser debido al aparato? Empiezo a estar hasta los mismisimos de todo el tema de internet, telefonos, etc..
Gracias
Mercè
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2016 20:06
Editado 07-03-2016 20:06
Hola MMerceVO,
Como ya tenemos tus datos, movemos tu caso al subforo de soporte técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @MMerceVO, he revisado el circuito y veo que está sincronizando con malos parámetros por lo que creo que el problema no es el router sino la línea. Para descartar problemas en la instalación interna poner el router en el ptr y lanzo otra medición a ver como da. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2016 8:42
Editado 09-03-2016 8:42
El prt es donde entra la línea de teléfono a la casa; es el punto donde termina la instalación de Movistar y empieza la instalación interna de cada usuario en su casa. En este enlace tienes lo que es y unas fotos. Cuando levantas la pestaña que llevan lo que haces es aislar la red interior, conectas el router en la clavija y si las medidas dan bien significa que tienes un problema en la red interior, si siguen dando mal pues el problema es exterior.
https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_terminaci%C3%B3n_de_red
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, has probado en el ptr a ver si la línea va bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo sin noticias a dia de hoy y ya han pasado muchos dias; cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es