ADSL sin funcionar desde hace 42 días

rgm2
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL sin funcionar desde hace 42 días

Mi ADSL lleva sin funcionar bien desde hace 42 días, he contactado frecuentemente con Movistar y me dicen que están trabajando para resolver la incidencia. Mientras tanto solicité hace varios días los datos ilimitados para el móvil, puesto que es la única forma que tengo para conectarme más o menos decentemente, me dijeron que ese mismo día me los activaban, pero han pasado 5 días y nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
932 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias causadas por esta incidencia.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rgm2,

 

Gracias por los datos enviados. Hemos comprobado la conexión y la linea y sentimos indicarte que tu conexión se ve afectada por una incidencia de carácter exterior que está siendo reparada por el servico técnico de zona para poder recuperar cuanto antes su funcionamiento.

 

Se ha dejado constancia de dicha afectación en el boletín de incidencia asociado a tu conexión  que te hemos remitido por mensaje privado previo,  en el cual se ha dejado constancia para que se te avise de los avances en la reparación en la linea 69XXXXX52.

 

Esperamos que quede reparado cuanto antes, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
891 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

No me han respondido a esta parte del mensaje: solicité hace varios días los datos ilimitados para el móvil (a los que tenía derecho según me dijeron ustedes), puesto que es la única forma que tengo para conectarme más o menos decentemente, me dijeron que ese mismo día me los activaban, pero han pasado 5 días y nada.

Mensaje 4 de 19
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rgm2,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. En cuanto al bono de datos ilimitados que nos comentas, se activa por VRU, es decir cuando se llama al 1002 o 1004, y se indica la línea fija que tiene la avería, es la propia locución, que tras detectar que está afectada por una avería, activa el bono de datos. No hay otra forma de activar el bono, no tenemos la posibilidad de efectuarlo de forma manual. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo

 

Victoria 


 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
864 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya da igual, he contratado a otra compañía, 44 días de desprecio han sido suficientes.

Mensaje 6 de 19
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2

 

Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión. Igualmente, ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
823 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

Qué voy a comunicar si sigue sin solucionarse nada?  Que borréis la incidencia de la aplicación Mi Movistar no significa que no exista.

Mensaje 9 de 19
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2.

 

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en la conexión de las líneas fijas en tu zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
803 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

Por curiosidad, supongo que usted tendrá esa información, en qué fecha empezaron los técnicos a trabajar en esta avería?

Mensaje 11 de 19
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2

 

Comprobamos que la incidencia esta notificada desde el 21/12 y desde que se notifico el fallo se esta trabajando en solucionar el fallo, que este caso es un fallo en la zona. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
765 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

No es así: la incidencia la notifiqué el 13 de diciembre, al día siguiente tuve que volver a abrirla tres veces porque ustedes la cerraban continuamente; el día 19 tuve que volver a abrirla porque de nuevo la habían cerrado sin solventarla, y el día 21 otra vez, porque de nuevo la habían cerrado sin solventarla; el 23 de diciembre volvieron a decir que se había solventado sin ser cierto; hasta el 3 de enero no me dijeron que se trataba de una avería general en la zona, por lo que entiendo que hasta ese día como pronto no hicieron nada por resolverla; es decir, 21 días después de que se abriese.

El día 11 de enero me dijeron que tenía datos ilimitados en el móvil, entendí que era por compensación por la avería; a día de hoy esos datos ilimitados no me han llegado. He tenido que contratar los extras de datos porque ustedes no han cumplido su palabra.

Y a todo esto ya son 49 días.

Mensaje 13 de 19
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rgm2,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que nos consta, lo técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
755 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

A tres días de que se cumplan los 2 meses del inicio de la avería, está es la "velocidad" de subida y bajada que tengo. Tiene que ser gorda la avería. Eso sí, de cobrar servicios contratados que no dan (e incluso los no contratados), no se olvidan. Y las reclamaciones en el limbo, 8 días y no he recibido respuesta.

2023-02-10.jpg

Mensaje 15 de 19
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgm2 

 

Comprobamos que se continua trabajando en solventar el fallo y hemos solicitado que se agilice, esperamos que no se demore mucho mas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
713 Visitas
rgm2
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dicho, cayó una bomba nuclear sobre el cobre o qué? y si no digo nada no pedirían ustedes que se agilice? dos meses no les parece suficiente? Tengo que soportar más? Y que me cobren de más en cada factura? y tener que reclamar cada mes que no me cobren los servicios que no me han dado, como dice el Real decreto 899/2009? Y que no cumplan con su palabra en los datos del móvil?

Mensaje 17 de 19
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rgm2,

 

Te pedimos disculpas por las moelstias y entendemos el malestar ocasionado. Comprobamos que el boletín que notificamos al respecto del fallo de funcionamiento en tu conexión sigue en estudio por parte de los técnicos de zona que nos aportan reparaciones gestionadas a nviel exterior en la central. Hemos dejado constancia de que no se ha subsanado a través de ellas y que agilcien dicha reparación. 

 

Estaremos pendientes de los avances que nos vayan trasladando para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rgm2,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que los técnicos  continúan trabajando para poder solventar el fallo, por nuestra parte, les hemos vuelto a insistir para que sea lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
645 Visitas