ADSL sin funcionar

dvidr
Yo probé el VDSL
ADSL sin funcionar

Están metiendo ahora la fibra en el pueblo hace unos días pero desde ayer no funciona nuestro ADSL. Está el router con el led de internet parpadeando en rojo. Llamando a atención al cliente una locución nos dice que hay una avería en la zona.

 

Hay varios vecinos a los que tampoco les funcionaba pero ya les han llamado para decirles que la incidencia está resuelta. A nosotros no y sigue sin funcionar. Por teléfono no obtenemos solución. Me pueden ayudar?  El pueblo es Hortigüela, en Burgos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvidr

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @dvidr

 

 Perdón por la tardanza en responder , vemos que tienes un boletín abierto en tu linea , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Hola, el ADSL después de varios intentos está arreglado. 

 

Habían soltado un cable en la caja por error y han tenido que pasar 3 técnicos para arreglarlo. A parte de 15-20 llamadas a atención al cliente y servicio técnico. 3 minutos ha tardado en arreglarlo el último que ha venido.

 

El servicio que da Movistar es una vergüenza. Al final han venido por su cuenta a meter fibra, sin haberla solicitado y, después de negociar el alta de fibra se ha marchado el técnico dejándolo todo a medias. Y para finiquitar el asunto ha vendido otro técnico más, ha puesto la fibra de malas maneras y sorpresa.... Nos han cambiado el número de teléfono!!!

 

Llevamos desde el domingo con un número que no es el nuestro. Medio mes sin internet y ahora una semana con el número de otra persona. Esto es un negocio, estamos perdiendo llamadas. El servicio es lamentable. Nadie soluciona nada. Vergonzoso!!

 

No esperen que paguemos nada hasta que se solucione todo.

Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvidr

 

Lamentamos la situación y las molestias causadas, necesitamos que nos confirmes, por favor, cual es el número que se ha instalado con la fibra. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvidr

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   


Un saludo.   
  

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas