ADSL sin internet desde hace una semana

Alejandra2503
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL sin internet desde hace una semana

Buenos días,

 

Llevamos una semana sin internet ADSL. Llamamos al 1002 y solo nos atiende un contestador el cuál nos dice que reiteran la incidencia y nos mandan un mensaje con la cita de la resolución de la incidencia para el día siguiente, la cuál aún no se ha resuelto y no nos dan ninguna solución ni explicación.

 

Trabajo desde casa y me está provocando muchísimos problemas e inconvenientes no tener internet en casa. No me imaginaba que la atención técnica de una empresa cómo Movistar fuera tan mala con sus clientes...una gran decepción.

 

Sería de agradecer una explicación de lo que está pasando y el porqué de la demora en la solución del problema.

 

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales,

Alejandra

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandra2503 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya tuvieras una incidencia abierta podremos hacer el seguimiento de la misma o incluso reiterarla si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva (o incidencia de Planta Externa) no podríamos realizar ninguna gestión y normalmente no tenemos info de la previsión y a veces tampoco de la parte de la infraestructura afectada.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
Alejandra2503
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Victor,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta,

 

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos.

Informarte que seguimos sin internet y sin ninguna explicación 😞 mi pequeña empresa depende de internet, es una tienda online, y no puedo demorar más los pedidos...por favor, no entiendo como podemos estar tantos días sin internet...

 

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales,

Alejandra

Mensaje 3 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandra2503 ,

 

comprobamos que tienes una incidencia en curso y que la misma ya ha sido reiterada nueve veces y la última fue ayer a las 13:26:39 y 6 veces el día anterior, por lo que por el momento no podemos realizar más gestiones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia para comprobar su evolución.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
Alejandra2503
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Victor,

 

Gracias por la pronta respuesta.

 

Y después de tanto tiempo, no puede venir un técnico a ver qué pasa? o que nos cambien el router que no sea que esté defectuoso...lo que hace es que va parpadeando la luz de internet en verde y a la que lleva 6/7 parpadeos se pone en color rojo...y luego otra vez a parpadear en verde...y así en ciclos.

 

Entonces, lo único que podemos hacer es esperar? y cuánto es el tiempo de resolución de una incidencia como máximo? 

 

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Alejandra

 

Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandra2503 ,

 

comprobamos que un rato después de nuestro último post, han dejado anotado que hay una incidencia en la central con respecto a tu línea.

 

Al parecer tienen que cambiarte el punto de la central donde está conectada tu línea en la misma. Entendemos por ello que llevará un tiempo más.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Continuamos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
326 Visitas
Alejandra2503
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Victor,

 

Así es, hoy por fin ha venido un técnico, ha cambiado el PTR y el router pero seguía fallando, así que al final me han dicho que hay un fallo en central y que están intentando solucionar...espero que el lunes ya esté solucionado...

 

Vamos hablando,

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Alejandra

Mensaje 7 de 9
317 Visitas
Alejandra2503
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Victor,

 

Ya está solucionado, el sábado por la noche ya teníamos internet 🙂

 

Al final era algo que estaba mal en la central.

 

Muchas gracias por tu atención,

Saludos,

Alejandra

Mensaje 8 de 9
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandra2503 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂 🙂 pues como te comentábamos en efecto había que solucionar una pequeña incidencia en la central.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas