Hola,
Tenemos un ADSL libre de 3 megas y desde hace una semana (domingo 3) ha perdido la conexión: el router no se conecta a la centralita y queda el botón de ADSL en naranja. No ha habido cambios de configuración ni nada de nada, simplemente amaneció así y tras resetear el router se queda ahí.
Hemos llamado repetidas veces al 900357000 y nos han toreado de mala manera, ya que nos dicen que... ¡llamemos al 90035700! La explicación es que "hay tráfico de llamadas". Por no hablar de cuando nos cuelgan, nos dicen que vayamos a una tienda Movistar (¿para qué?) o que nos mandan a un técnico pero cobrando.
¿Cómo podemos avisar de la avería a un adulto y, eso sería ya la repera, conseguir que nos la arreglen?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mlvv:
Bienvenido a la comunidad.
Si quieres que te miremos desde aquí este tema, pásanos por mensaje privado tus datos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Necesitamos el número de teléfono que tiene asignado el adsl para realizar pruebas y posibles actuaciones. ¿Te importa pasarnos ese dato?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mlvv:
En principio ya estaría solucionado. Ya he acordado con interlocutor que observe el funcionamiento del router. Se ha comprobado que está funcionando correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, Ángel. Por lo que me cuenta mi chica, va como la seda 🙂
Gracias mlvv.
Ya sabes, si tiene algún otro problemilla, nos comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es