ADSL sin prácticamente velocidad

Tino_Perez
Más integrado que la RDSI
ADSL sin prácticamente velocidad

Buenas tardes. Desde hace unos días mi ADSL funciona a velocidad tortuga. Las páginas tardan siglos en cargarse. Este mensaje lo escribo conectado a mi móvil por 3G. Estoy en una zona rural, la velocidad jamás ha sido espectacular pero cómo estos últimos días, nunca. Gracias.

Mensaje 1 de 10
393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Tino_Perez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
371 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito pero no lo veo sincronizado, si tienes el router apagado enciendelo para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
359 Visitas
Tino_Perez
Más integrado que la RDSI
El router está encendido permanentemente
Mensaje 4 de 10
353 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo veo que no sincroniza y parece que lo está intentando, conectalo en el ptr para descartar problemas internos en la instalación a ver si ahí sincroniza correctamente o por el contrario el problema es exterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
345 Visitas
Tino_Perez
Más integrado que la RDSI
Router conectado directamente en PTR y sigue sin funcionar. Luz ADSL parpadea en verde, luz internet apagada.
Mensaje 6 de 10
337 Visitas
Nazaret77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Desde ayer por la tarde me va fatal. Acabo de hacer un test de velocidad y he visto que me han bajado la velocidad.

 

Mensaje 7 de 10
329 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que ya sincroniza con parametros correctos, he realizado unas pruebas y te he puesto el perfil de 6Mb que llega correctamente; el circuito finalmente queda de la siguiente manera:

 

9:09:09BajadaSubida

Atenuación43 dB23 dB

Bit Rate6016 kBits/s640 kBits/s

Margen de ruido15 dB16 dB

Potencia señal19 dB11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Tino_Perez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda. Cuestionario rellenado.
Mensaje 10 de 10
292 Visitas