Buenas tardes. Desde hace unos días mi ADSL funciona a velocidad tortuga. Las páginas tardan siglos en cargarse. Este mensaje lo escribo conectado a mi móvil por 3G. Estoy en una zona rural, la velocidad jamás ha sido espectacular pero cómo estos últimos días, nunca. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Tino_Perez, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy revisando el circuito pero no lo veo sincronizado, si tienes el router apagado enciendelo para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo veo que no sincroniza y parece que lo está intentando, conectalo en el ptr para descartar problemas internos en la instalación a ver si ahí sincroniza correctamente o por el contrario el problema es exterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Desde ayer por la tarde me va fatal. Acabo de hacer un test de velocidad y he visto que me han bajado la velocidad.
Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2016 9:09
Editado 03-10-2016 9:09
He revisado el circuito y veo que ya sincroniza con parametros correctos, he realizado unas pruebas y te he puesto el perfil de 6Mb que llega correctamente; el circuito finalmente queda de la siguiente manera:
9:09:09BajadaSubida
Atenuación43 dB23 dB
Bit Rate6016 kBits/s640 kBits/s
Margen de ruido15 dB16 dB
Potencia señal19 dB11 dB
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es