ADSL solo 3Mb con cobertura y contrato hasta 10Mb

Ibesan
Yo probé el VDSL
ADSL solo 3Mb con cobertura y contrato hasta 10Mb

Buenas tardes,

 

Hace algo más de un año tuve en este mismo domicilio ADSL movistar con 10Mb. Las medidas de velocidad eran muy buenas y no tuve quejas durante el año que tuve el servicio. Luego lo di de baja por traslado.

 

He vuelto, a esta misma casa, y he contratado otra vez línea con ADSL. No me aparecía cobertura para 10 en la web pero sí hasta 6Mb. Ya había llamado anteriormente y no me daban solución, así que contraté "hasta 6Mb".

 

Al venir el técnico me puso una conexión que al medirla daba 3Mb. El tipo se lia con la sincronización, que no le daba, y vuelve a la central. Mientras, yo en casa midiendo, ¡TOMA ahora tengo 6Mb! El técnico de vuelta, otra vez a intentar sincronizar y nada. Resulta que se había equivocado de pedido y se había liado. El par que utilizó en la central no era el que me correspondía y en el pedido QUE LE ENVIÓ MOVISTAR decía que a mí me tocaban 3Mb y PUNTO. Que eso es lo que el me tenía que dejar porque, literalmente, "lo que dice en el pedido de movistar va a misa". 

 

Luego me dijo que llamara a movistar que seguro me lo subían sin problemas...

 

Llamé al 1004 durante un par de semanas, siempre me colgaban diciendo que en 3 días estaría aumentado. 

 

A la tercera llamada, me dicen que no se puede y solicito que me pasen automáticamente con Calidad. Cuando consigo que me pasen con Calidad (no sin escuchar al 1004 decirme que no me podían ayudar desde Calidad) me dicen que yo tengo contratado hasta 10Mb (pero no eran hasta 6???). QUE NO ME PREOCUPASE que iba a solicitar que me abrieran los puertos (bueno, aquí ya empiezan a hablar con propiedad) y que le figuraba en el sistema que en 5 días estarían abiertos. De esto hace... ¿un mes? ¿dos?

 

Pues nada, que supuestamente tengo contratado "hasta 10Mb", tuve 10Mb hace cerca de 2 años, ME PUSIERON 6Mb durante unos minutos durante la instalación, y AHORA TENGO 3Mb. El técnico fue a la central a cambiarme delante de mi cara el par y bajarme de 6Mb a 3Mb.

 

Una cosa es que te digan: "a su casa no llegan 10Mb", y otra muy distinta es haber tenido 10, haber tenido 6 el mismo día de la instalación y que te dejen con 3 sin mostrar un poquito de vergüenza.

 

VERGONZOSO

 

Ahora llevo más de 1 mes intentando que me pasen a Fusión, ooootra historia aparte que he dejado en el subforo correspondiente. Por mi parte, se están llenando de gloria conmigo. 13 años con movistar (móvil) y varios años y contrataciones con movistar adsl para que me den este trato.

 

Estoy por pasar y dar de baja el móvil, y según cumpla el año de ADSL me paso a otro. Demasiado toreo ya...

Mensaje 1 de 4
828 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Ibesan

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
812 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Enviado y esperando respuesta.

Gracias Ximo.
Mensaje 3 de 4
797 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ximo. ARREGLADO EN 24 HORAS!!!

Mensaje 4 de 4
767 Visitas