ADSL subida lenta

powerestudio
Yo probé el VDSL
ADSL subida lenta

Hola,

Desde hace un tiempo las subidas son algo lentas, ronda los 300/400kb.

¿No debebería llegar casi al mega? tengo Fusión

 

gracias

Mensaje 1 de 22
961 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @powerestudio.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @powerestudio.


He comprobado en sistema que los últimos test de velocidad gestionados no concuerdan con los datos contratados.

 

He gestionado una prueba en la linea, cuando leas esto reinicia el router. Una vez que recupere la conectividad gestiona un test de velocidad con un solo equipo conectado por cable y sin dispositivos WIFI conectados.

 

Quedo a la espera de los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
954 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro, 

Realizada la prueba y parece que sigue similar.

un saludo

 

Screen Shot 2019-01-30 at 11.29.15.png

Mensaje 4 de 22
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @powerestudio.

 

Los datos sigue sin ser correctos, antes de abrir una incidencia, necesito que gestiones un reset de fábrica del router pulsando el botón de reset de la parte posterior del mismo durante 10 segundos.

 

Una vez se recupere la conectividad, gestiona otro test de velocidad e indícame los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
948 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Hola,

El router no es de telefónica, es un Lynksys wag200g .Tiene unos 10 años y nunca he tenido problemas con el.

Mensaje 6 de 22
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @powerestudio.

 

Si el router no es de Movistar no puedo garantizar el funcionamiento correcto del servicio ni puedo abrir ninguna incidencia.

 

Movistar solo garantiza el servicio contratado cuando se está trabajando con sus dispositivos.

 

¿No tienes ningún router de Movistar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
943 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Voy a ver si tengo alguno y le comento.

gracias

Mensaje 8 de 22
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @powerestudio.

 

En los servicios de tu linea aparece:

 

KIT ROUTER INALÁMBRICO 11G P.A desde 25/12/2010

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @powerestudio.

 

Seguimos pendientes de tu caso, recuerda que necesitamos el equipamiento de Movistar para poder hacer más pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @powerestudio.

 

Seguimos pendientes de tu caso. Espero tu respuesta para poder gestionar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
907 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

ok

Voy a ver si localizo ese router

gracias

Mensaje 12 de 22
902 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Hola 

Ya conecté el router, se trata de un Home station.

un saludo

Mensaje 13 de 22
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @powerestudio.


He comprobado que ya tienes el router puesto, he comprobado los datos de los test de velocidad que gestionaste ayer día 3/02:

 

03/02/2019  21:51:17 BAJADA 15,41 Mbps SUBIDA 604,12 kbps

 

Son datos comprensibles ya que tienes un contrato Internet H20Mb y siempre se pierde algo de señal al ser cable de cobre.

 

De todas formas he hecho una prueba en la linea, prueba a gestionar un test de velocidad con solo un equipo conectado por cable al router y sin dispositivos WIFI conectados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
849 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Hola

Parece que algo ha mejorado.

Gracias

Mensaje 15 de 22
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @powerestudio.

 

Como te he indicado antes, siempre por linea de cobre se pierde algo de señal por tanto creo que son correctos los datos que nos reflejan los últimos test de velocidad gestionados.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
846 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL
Hola, No se que está ocurriendo pero hoy la línea no solo sube lento si no que también en la bajada de datos. Por favor si pueden comprobar que ocurre, nos está afectando al trabajo. gracias
Mensaje 17 de 22
832 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Screen Shot 2019-02-04 at 14.02.44.png

Mensaje 18 de 22
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @powerestudio.

 

Gestiona un reset de fábrica del router pulsando el botón de la parte posterior durante 10 segundos hasta que todas las luces se apaguen.

 

Una vez recuperada la conectividad, gestiona otro test para verificar los resultados y abrir una incidencia si procede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @powerestudio


Compruebo los datos del último test:

 

04/02/2019 19:15:05 BAJADA 15,44 Mbps SUBIDA 643,01 kbps

 

¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
807 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Si, gracias

saludos

Mensaje 21 de 22
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @powerestudio

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
803 Visitas