Buenos días @Chipiron200
En principio la conclusión que se saca, dejémoslo en que ha sido una casualidad, ya que no se puede ni debe hacer 🙂
Por otra parte:
¿Hablamos conectado mediante cable o Wifi?.
Si fuera necesario y quieres abrir una incidencia para que se revise la línea y sea sustituido el Router en caso de ser necesario, puedes hacerlo ya desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Como te comentaba en el Chat Técnico pueden comprobarla.
También puedes esperar a un moderador.
Hola @Chipiron200
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chipiron200 :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 12-09-2016 12:40:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es