ADSL va lento y discontinuo

Chipiron200
Más integrado que la RDSI
ADSL va lento y discontinuo
Buenas,
Tengo ADSL fusión y desde hace ya un par de meses va muy lento y se corta. Curiosamente, me llamaron para ofrecerme poner fibra y desde que dije que no quería, el ADSL va fatal. Algún técnico me lo puede solucionar? Sino, me daré de baja porque empiezo a pensar que es una tomadura de pelo.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Chipiron200

 

En principio la conclusión que se saca, dejémoslo en que ha sido una casualidad, ya que no se puede ni debe hacer 🙂

 

Por otra parte:

 

¿Hablamos conectado mediante cable o Wifi?.

 

Si fuera necesario y quieres abrir una incidencia para que se revise la línea y sea sustituido el Router en caso de ser necesario, puedes hacerlo ya desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 6
200 Visitas
Chipiron200
Más integrado que la RDSI
Buenas. Hablamos del wifi. Vosotros podéis verificar si por lo demás va todo bien? Es para no empezar a cambiar cosas si lo que no va bien es la línea.
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te comentaba en el Chat Técnico pueden comprobarla.

 

También puedes esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chipiron200

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chipiron200 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 12-09-2016 12:40:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas