Buenas tardes,
hace casi una semana que tengo el ADSL de movistar con ADSL 10MB y me comentaron que de los 10 me llegarían 6 por la dirección, pero no llego ni a 1 mega en descarga.
Pueden revisarlo? Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
he visto que a otros usuarios con un problema similar les han podido ayudar, algún moderador o administrador puede echarme una mano?
Muchas gracias, un saludo.
Necesito tus datos para poder comprobarlo (tener en cuenta que estos días son conflictivos por la semana santa, la contestación se puede demorar posiblemente hasta el martes 22):
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es