ADSL velocidad ínfima e inestable.

defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL velocidad ínfima e inestable.

Desde hace unos días, la velocidad de mi ya de por sí porquería de ADSL es desesperante.  Además, al hacer los test de velocidad, cada vez da una cosa distinta.   Lo mismo da 1,5 megas, que lo repites inmediatamente y no llega a medio o menos.  Y la subida muchísimo peor.

 

Los test los hago con cable ethernet y el wifi apagado.

 

Llevo meses aguantando la presión de mis hijos para que nos cambiemos a Vodafone, que son los que han puesto la fibra óptica en mi edificio.  Yo estaba esperanzado en que movistar ampliara la cobertura de la fibra hasta mi casa, pero cada vez veo con mejores ojos lo de cambiarme.

 

¿Hay algún modo de saber cuándo llegará la fibra de movistar a mi zona?

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @defender110td5sw :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
defender110td5sw
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, me pongo a ello.

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @defender110td5sw,

 

He enviado una consulta al departamento encargado del despliegue de fibra para que nos informen, cuando respondan, te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @defender110td5sw,

Ya nos han contestado y nos indican que el despliegue está parado actualmente por problemas de permisos de particulares.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @defender110td5sw :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del sábado, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas