ADSL velocidad de subida

dimarpra
Yo probé el VDSL
ADSL velocidad de subida

Buenas tardes,

 

Meses atras me subieron la velocidad de mi adsl a 20 megas en descarga. Esto constituye el duplicar la velocidad de descarga pero no tocaron la velocidad de subida. Me gustaría saber si tenian que haberla duplicado tambien que sería lo lógico.

Tambien aprovechando la consulta quisiera que me informaran si esta ultima subida de 3€ tiene algún beneficio más que 1giga de descarga más de descarga en el móvil. He leido en multitud de webs que nos pondrían la velocidad simetrica... ojala!!

Si sólo es el giga de movil creo que prefiero que no me suban los 3€ por algo que no pedí. No le encuentro beneficio ni creo que sea un valor añadido... entre fusión y plus pago más de 120€ y no veo que la compañía tenga ninguna gana de fidelizarme.... en mi zona llevo esperando años (ya muchos) a que me pongan la fibra optica y desde al menos 2 años pone que estoy a 2 meses máximo de tener cobertura jaaaaaajaja

 

Como verán, empiezo a estar un poco harto por favor contacten con buen talante conciliador y negociador. Creo que merezco una explicación y una compensación.

 

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Diego

Mensaje 1 de 12
3.982 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.948 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Datos solicitados enviados.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 12
3.937 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tiene configurada la velocidad máxima que es hasta 20 Mbps en bajada 8lo que de la línea) y 800 Kbps en subida. Efectivamente en la subida no hay cambio. 800 Kbps es la máxima velocidad que se pone en ADSL por cobre.

 

Le adjunto su sincronismo.

 

 

Una vez contestada a su pregunta si me confirma que no tiene ninguna otra duda técnica le trasferiré estes hilo a los compañeros de comercial ya que el resto de sus dudas son de ese tipo

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.925 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel. Una lastima lo de la velocidad de subida tan baja. La verdad limita mucho. Deberían haberla subido también. En internet no todo es descarga...

Pásalo a comercialización entonces.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 12
3.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @dimarpra

 
En relación a la subida de tarifas, se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Se han incrementado como indicas, los  GB de navegación móvil en Fusión para que disfrutes  de más ventajas
Vamos a comprobar si consta alguna previsión para la instalación de fibra para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.891 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Buenos días @dimarpra ,

 

He registrado la consulta de tu dirección en cuanto a la cobertura de fibra, en cuanto tengamos noticias te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.888 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @dimarpra ,

 

Lo siento aun no tenemos información de la previsión de fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.842 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @dimarpra ,

 

Estoy pendiente de tu consulta, pero  aun no tenemos información de la previsión de fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.800 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias AnaM.

Saludos!!
Mensaje 10 de 12
3.794 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimarpra ,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.761 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando entonces. Eso sí si llega algún otro operado antes igual me pienso el cambio.

Un saludo y muchas gracias AnaM.
Mensaje 12 de 12
3.754 Visitas