ADSL velocidad limitada

Lork
Yo probé el VDSL
ADSL velocidad limitada

Ya hace unos días me puse en contacto con ustedes en este foro sobre el mismo tema y me dijisteis que era normal que el adsl oscilase y yo acepte la respuesta porque en el pasado ya me habia pasado eso de que me bajase la bajada a unos 2800-3000 Kbps y si esperaba unos dias o semanas acababa volviendo a sus tipicos 3800-4200 Kbps.

 

Pero es que desde entonces cada día que pasa va peor que el anterior y ahora solo me llegan unos 2000-2300 Kbps, el ping esta unos 30-40ms más de lo normal y encima estoy teniendo dos o tres microcortes al día, cuando en el pasado me han dado 4-5 micro cortes al año. 

 

Untitled.png

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lork

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola  @Lork

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia para que compruebe tu línea el soporte técnico, te enviamos un privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lork!

 

Hemos verificado tu incidencia se encuentra cerrada.

 

Te agradeceríamos que nos confirmes si está resuelta, en caso que  fuera necesario generar otra solicitud de avería.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas