ADSL velodcidad baja y problemas con el puerto 80

AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL
ADSL velodcidad baja y problemas con el puerto 80

buenas, desde que llevo con movistar llevo sufriendo de un grave problema que me tiene ya mas que harto. 

El problema en cuestion es que aparte de que la velocidad ADSL pasa de 6-8 megas de los 10 que llegan  a 2- 0,5.

Aparte, el proxy de vuestra compania tiene un problema con el puerto 80, mi router no puede ser ya que tengo los puertos necesarios abiertos, pero ni puedo ver la mayoria de streams de gran cantidad de paginas ( ya sea twitch o retransimisones de deportes) ni puedo jugar satisfactoriamente online ( como en caso de League of Legends o algunos juegos de Steam ) 

 

saludos y espero una solucion, ya que llamando al 1004 y hablando con un tecnico no ofrecieron ayuda alguna

Mensaje 1 de 14
582 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonLokhvitskiy, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea a ver si hay algo raro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
564 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 14
555 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el problema que tiene tu circuito es que tienes puesto el perfil de 10Mb y tienes 41dB de atenuacion que es mucho para esa velocidad; de echo llegan por lo que el par es muy bueno. El ruido está al minimo y creo que por eso tienes esas bajadas de velocidad que comentas. Lo suyo seria probar el perfil de 6Mb, que suele ser lo maximo de forma estable con esas atenuaciones (y que ademas parece ser lo maximo que te llega segun las pruebas que comentas)  y ver si el problema de las bajadas de velocidad te desaparece. Quedo a la espera de que me digas algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
550 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

vale , pero que es lo que pasa con el puerto 80? porque la salida por ese puerto sale bien pero la respuesta tarda 1 min en llegar? ( otras veces mas , otras menos, otras ni llega)

Mensaje 5 de 14
541 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola no te he dicho nada de lo del puerto 80, porque lo que comentas no tiene ningun sentido... si tuvieses un bloqueo en el puerto 80 no navegarias. El tema de latencia que creo que es lo que quieres decir puede ir todo unido al perfil y los problemas que esta dandote la linea por tener un perfil mayor del que soportas.

 

tu linea queda ahora de la siguiente forma:

 

10:40:22 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 26 dB
Bit Rate 6047 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 18 dB 15 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
508 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

buscare un test online que hice hace un par de meses y te lo mando, que fue un diagnostico de los de soporte de un juego online

 

entonces ya que me bajaste la velocidad a 6mb, habra una reduccion en la tarifa no?

Mensaje 7 de 14
505 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 14
503 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Al bajar a 6Mb, se le pasa la incidencia a comercial que regularizara el circuito, estate al tanto en la proxima factura y si tienes alguna duda a ese respecto pon un hilo en el apartado de contrataciones y ayuda.

 

En cuanto a lo del proxy-cache es porque tienes contratado el servicio canguro net.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
481 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

y no podrias anular ese servicio de canguro net?

gracias

Mensaje 10 de 14
474 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, esto es un tema comercial, pon un hilo en el foro de comercial y mis compañeros te atenderan si lo que quieres es dar de baja el servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
471 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

vare gracias 🙂

Mensaje 12 de 14
462 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

buenas 

 

te queria consultar una cosa, lo del proxy ya esta resuelto , pero sigo teniendo el network buffer alto

Network buffer measurements (?😞 Uplink 1100 ms, Downlink 1300 ms" 

 

segun varios foros es cosa de mi proveedor y tengo que consultar con vosotros como reducirlo.

 

me podrias decir si es cosa mia o vuestras y como se podria reducir?

Mensaje 13 de 14
433 Visitas
AntonLokhvitskiy
Yo probé el VDSL

estaria bien una respuesta...

Mensaje 14 de 14
401 Visitas